Twitter fracasa con Fleets y anuncia su final

La función que Twitter introdujo hace menos de un año termina ante la mala recepción de los usuarios en general

Twitter hace cambios en su plataforma digital.

Twitter hace cambios en su plataforma digital. Crédito: Twitter | Cortesía

Twitter es una de las redes sociales más importantes de los últimos años. La plataforma ha sido parte de la revolución digital y cambió completamente la forma en que el mundo se comunica.

En los últimos años, Twitter ha sufrido de un declive de usuarios activos mientras otras plataformas como TikTok, Instagram y Snapchat toman posesión del mercado.

La particularidad de Snapchat era que se podían compartir mensajes que se desaparecían en determinado tiempo. Instagram copió esta función creando Instagram Stories. Twitter hizo su propia versión que llamó “Fleets” y que introdujo al público general hace tan solo 8 meses.

En ese poco tiempo, la plataforma ha decidido que las interacciones con esta función no ha sido lo suficiente como para seguir sosteniendo y ha decidido eliminar Fleets.

Estaremos removiendo Fleets a partir del 3 de agosto, estamos trabajando en algunas cosas nuevas“, informó Twitter. “Lo sentimos o de nada”.

https://twitter.com/Twitter/status/1415362679095635970?s=20

De acuerdo al sitio, ahora lo que aparecerá en la parte superior serán las transmisiones activas de “Spaces”. Esta función es donde los usuarios de Twitter pueden tener conversaciones de audio en vivo y debatir puntos de vista en directo.

En esta nota

twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain