Los San Diego Padres envían mensaje a los Dodgers al anotar 24 carreras en masacre de viernes

Los Dodgers anotaron 22 veces la semana pasada y ahora fueron los Padres quienes tuvieron un partido histórico con el bate, anunciando una batalla sin cuartel el resto de la temporada en el salvaje Oeste

Jake Cronenworth es recibido con la cadena de jonrón de los Padres tras volarse la barda.

Jake Cronenworth es recibido con la cadena de jonrón de los Padres tras volarse la barda. Crédito: Will Newton | Getty Images

En una noche explosiva en la que una de sus estrellas bateó para el ciclo, los San Diego Padres batearon como nunca lo habían hecho en su historia y propinaron la gran paliza de la temporada en las Ligas Mayores al anotar 24 carreras en la capital del país.

Jake Cronenworth completó el tercer ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón) en la historia de los Padres para guiar la masacre de 24-8 la noche del viernes sobre los Washington Nationals. El récord de carreras de San Diego era de 20.

Cronenworth bateó doble de dos carreras en la segunda entrada, triple de una carrera en la tercera y jonrón solitario en la quinta, para luego completar el ciclo con un sencillo dentro del cuadro en la sexta tanda.

Aunque Cronenworth fue el hombre de la noche, el bateador más decisivo fue Wil Myers, quien conectó un grand slam para una segunda entrada de 10 anotaciones y acabó la noche con dos cuadrangulares y 7 carreras remolcadas.

También batearon jonrones por los Padres Tommy Pham -quien acumuló cuatro hits y 5 carreras anotadas- y Jorge Mateo. Por Washington, el dominicano Juan Soto pegó dos jonrones.

Los Padres mejoraron a 54-40 y siguen trenzados en una brutal pelea en la División Oeste con los San Francisco Giants (58-32) y Los Angeles Dodgers (57-35), que hace pocos días le anotaron 22 carreras a Arizona.

Si la temporada terminara hoy San Francisco sería el mejor equipo de MLB, mientras Dodgers y Padres tendrían que  jugar un partido de comodines a vida o muerte no obstante que se trata de dos de los equipos más completos, si no es que los dos más completos de todo el béisbol.

Este viernes, los Giants vencieron 7-2 a St. Louis y los Dodgers 10-4 a Colorado.

En esta nota

Ligas Mayores San Diego Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain