El Real Madrid se cae a pedazos: Raphaël Varane sería el próximo sacrificado

El francés se iría al Manchester United. Según los reportes, el club necesita el dinero para establecer un balance financiero. El equipo español perdería por completo la pareja de centrales con la que conquistó las últimas Champions

Varane

El defensor "Galo" llegó al conjunto merengue con 17 años de edad, de la mano de Zinedine Zidane. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

En el Real Madrid se ven las caras y no se reconocen. El vestuario que conquistó grandes campeonatos se deshace poco a poco. Sergio Ramos se marchó del conjunto blanco, después de liderar la defensa durante varias temporadas. Raphael Varane surgía como el futbolista que debía asumir el liderazgo defensivo, pero esto parece que no va a suceder y el francés se va a marchar al Manchester United.

Según informaciones de As, el Real Madrid tiene la urgencia de colocarse en números verdes en cuanto a finanzas. La pandemia del COVID-19 trastocó una economía que parecía infranqueable. Sin embargo, el conjunto blanco necesita concretar la venta del francés para volver a tener estabilidad.

De hecho, una de las razones por la que Sergio Ramos se fue gratis radicaba en que el conjunto español se negó a pagar una ficha de €12 millones de euros ($14.1 millones de dólares) para al menos mantenerle el contrato. En este sentido, Florentino Pérez no quiere tener el mismo problema con Varane, por lo que ya tendría una oferta que ronda los €55 millones de euros ($64.7 millones de dólares) por parte del Manchester United.

La nueva defensa del Real Madrid

En “La Casa Blanca” las cosas serán totalmente distintas. La pareja de céntrales Ramos/Varane fue la pieza angular de las tres últimas UEFA Champions League que consiguió el Madrid. En este sentido, el fondo del equipo estará compuesto por un par de jugadores que, hace unos meses, eran impensados como los titulares en el conjunto español.

https://twitter.com/King_Militao/status/1416397918995718145

Militao y David Alaba serían la nueva pareja de centrales del equipo de Carlo Ancelotti. Bajo estas circunstancias se deja en el pasado una de las más grandes duplas de la ultima década. Varane es otro jugador que tenía mucha historia con el conjunto merengue. El francés llegó con 17 años al club, proveniente del Lens. 11 años después, Varane le tocará tomar sus maletas y partir de España. Una nueva leyenda que cambiaría el color de la camiseta después de muchos años de gloria.

También te puede interesar:

Puñalada por la espalda: Sergio Ramos explicó que el Real Madrid le retiró la oferta de renovación

Polémica por el nuevo audio de Florentino Pérez: “Cristiano Ronaldo es un tío imbécil y Mourinho un anormal”

Humillante: se reveló un nuevo audio de Florentino Pérez sobre la vida privada de Mesut Özil, actual inversor del Necaxa

En esta nota

Manchester United Raphael Varane Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain