Polémica por el nuevo audio de Florentino Pérez: “Cristiano Ronaldo es un tío imbécil y Mourinho un anormal”

Nuevas grabaciones fueron difundidas. El presidente del Real Madrid arremetió contra los portugueses. El empresario los tildó de "enfermos, arrogantes y malcriados"

Los testimonios se remontan al 2012, año en que ambos formaban parte de "La Casa Blanca".
Los testimonios se remontan al 2012, año en que ambos formaban parte de "La Casa Blanca".
Foto: JAVIER SORIANO / AFP / Getty Images

Los audios de Florentino Pérez están generando indignación en la comunidad del Real Madrid. En primera instancia, el famoso empresario arremetió contra Iker Casillas tildándolo, entre otras cosas, de “perro faldero”.  Los audios fueron aceptados por el propio Pérez, pero ahora se difundieron otras grabaciones aún más fuertes en las que los señalados son Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

(Cristiano Ronaldo) está loco, este tío es un imbécil, es que es un enfermo. Es que, joder, ustedes creen que es normal, pero no es normal. Si fuera normal no haría todas las tonterías que hace“, dijo Florentino Pérez según un audio revelado por El Confidencial, del año 2012.

El mandamás del Real Madrid se propuso a describir en los audios la forma de ser de  CR7 y de “The Special One”. En ellos se encargó de revelar la difícil actitud que desempeñaban ambos personajes  en “La Casa Blanca”. Pérez indicó que Jorge Mendes, su representante, era incapaz de controlar a los portugueses.

“Mendes no manda nada en él igual que no manda nada en Mourinho, nada,  cero patatero. Hasta para las entrevistas que yo utilizaba, nada. No hacían ni puto caso“, reveló.

Por otra parte, el empresario se atrevió a señalarlos de arrogantes. Florentino Pérez consideró que ambos pudieron haber ganado mucho más dinero con sus imágenes, si no fuese por las actitudes de ambos.

Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, entonces son tíos que no ven la realidad como tú porque los dos pueden ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Son dos anormales porque aquí estamos hablando de mucho dinero en el tema de los derechos de imagen (…) además con esa cara que tiene y con esa manera desafiante que cae mal a todo el mundo. Si la publicidad es lo contrario, la publicidad es todo lo contrario”, concluyó.

La veracidad de los audios de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ya emitió un comunicado en el que confirmó que realmente son sus testimonios, pero sacados de contexto. Bajo estas circunstancias el empresario indicó que iba a comenzar con sus asesorías legales para conocer qué procedimiento y acciones tomará al respecto.

También te puede interesar:

Se reveló un audio de Florentino Pérez en el que arremetió contra Casillas: “Pobre hombre, es como un perrito faldero”

Puñalada por la espalda: Sergio Ramos explicó que el Real Madrid le retiró la oferta de renovación

Presidente de México apoyó el gesto de Cristiano Ronaldo sobre Coca-Cola en la Eurocopa 2020 [Video]