Presidente de México apoyó el gesto de Cristiano Ronaldo sobre Coca-Cola en la Eurocopa 2020 [Video]

AMLO afirmó que la acción de CR7 ayuda mucho más que libros de nutrición. "Tengan para que aprendan", expresó López Obrador tras reproducir las imágenes en el Palacio Nacional

Cristiano Ronaldo

El portugués mantiene una rígida dieta y motivó a que consumieran agua en lugar de la bebida gaseosa. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

En la Eurocopa 2020, el gesto de Cristiano Ronaldo de apartar un par de botellas de Coca Cola generó una hola de comentarios. Incluso, esa pequeña acción le significó una pérdida a la compañía. En este sentido, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó lo hecho por el portugués y lo reconoció como un buen ejemplo.

Una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición (…) tenemos que seguir orientando sobre esta materia de educación para la salud, porque es muy importante la alimentación y el ejercicio, cuidarnos”, expresó AMLO en una conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

Sin duda alguna, la “rivalidad” entre Coca Cola y Cristiano Ronaldo generó muchas opiniones encontradas. Algunos futbolistas aprovecharon la ocasión y se burlaron del gesto de CR7. Lo mismo sucedió en las redes sociales con cientos de memes. Pero el primer mandatario mexicano lo aplaudió y expresó su desaliento al ver como su país quedó eliminado en la EURO.

“Ahora está la final del fútbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia, y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo”, dijo López Obrador.

La dieta secreta de CR7

Un juvenil de la Juventus de Turín reveló en una entrevista algunos de los hábitos del futbolista portugués. Daouda Peeters respondió qué hace Cristiano Ronaldo para mantenerse en un óptimo estado físico con 36 años de edad. “Siempre come lo mismo: brócoli, pollo y arroz (…) no hace ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo”.

También te puede interesar:

Efecto Cristiano: Coca-Cola perdió $4,000 millones de dólares en la bolsa tras acción de CR7 en la Eurocopa

Todos se burlaron de Cristiano Ronaldo: futbolistas, entrenadores y ex compañeros se mofaron del gesto de CR7 y Coca-Cola

Revelaron la dieta secreta de Cristiano Ronaldo y en ella no está incluida la Coca-Cola

En esta nota

AMLO Coca Cola Cristiano Ronaldo Eurocopa 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain