‘Memo’ Ochoa’: La experiencia es una fortaleza para el ‘Tri’ Olímpico

El portero destacó que lo importante es mantener la concentración en el propio equipo y destacó las cualidades y el talento individual que posee México

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa. Crédito: Imago7

La selección de México está ajustando los últimos detalles para lo que será su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y las sensaciones que ha dejado hasta ahora son positivas. El mismo ‘Memo’ Ochoa dio sus impresiones de cara a lo que será el certamen olímpico y el duro rival que tendrán que enfrentar en su debut: Francia.

No se trata de miedo, respetamos a todas las selecciones, en la historia del fútbol siempre hay selecciones candidatas y favoritas pero eso no lo tengo que mencionar con los jóvenes, a la mayoría les emociona enfrentar a una selección como Francia y ojalá más adelante Brasil, Alemania y España”, comentó el guardameta mexicano.

Además también destacó que lo importante es mantener la concentración en el propio equipo y destacó las cualidades y el talento individual que posee México. “Nosotros estamos más concentrados en nosotros, queremos estar hasta la final, somos una selección que tiene sus cualidades y talento y hay que poner nuestra calidad para que todo funcione” expresó.

A Ochoa también se le preguntó sobre las sensaciones que generaba tener que enfrentar a André-Pierre Gignac en donde destacó la gran historia que ha escrito en el fútbol mexicano, lo que lo convierte en un peligroso adversario.

“Todos conocemos bien a André, es in jugador importante y clave para Tigres y ha hecho historia en el fútbol mexicano. Es un jugador peligroso y tendremos la atención que se debe en él pero también en el resto del equipo. En torneos así, las cosas pasan más por el tema grupal. Ya me tocó jugar contra él en Francia, México y ahora en Tokyo, son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro y ahora nos llevamos bastante bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: día, hora y TV de la ceremonia de apertura

En esta nota

memo ochoa Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain