Una fortuna: Canelo podría recibir el pago más alto de su carrera en la pelea contra Caleb Plant

El mexicano se enfrentaría al estadounidense el próximo 18 de septiembre en la ciudad de Las Vegas por la unificación de los títulos del supermediano

El mexicano ya inició los preparativos para la pelea, tal como afirman fuentes del su equipo.

El mexicano ya inició los preparativos para la pelea, tal como afirman fuentes del su equipo. Crédito: Getty Images

El combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y su par Caleb Plant donde se unificarán los títulos de peso supermediano está pronto a materializarse y podría generarle al mexicano las mayores ganancias de su carrera.

Según ESPN, la contienda podría pautarse para el 18 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, en lo que pretende ser una de las mejores peleas del año.

https://twitter.com/VProSports/status/1417669756354809856

Actualmente Canelo figura como agente libre y recibiría un increíble pago al acordar un porcentaje por las ventas en Pay Per View (PPV).

De hecho, fuentes ligadas al equipo de Canelo afirman que el tapatío ya adelanta sus preparativos físicos para el combate.

El medio deportivo afirmó que al mexicano le ofrecieron un acuerdo con la empresa Premier Boxing Champions de Al Haymon, en el que establece las ganancias por las ventas de la transmisión.

En el combate se definiría el primer boxeador en la historia en unificar los cinturones del peso supermediano, es por eso que varias promotoras han ofertado para la organización del evento.

Canelo se embolsó unos $35 millones de dólares durante por sus tres últimos combates contra Billy Joe Saunders, Callum Smith y Avni Yildirim.

Le puede interesar:

Apareció el atleta de Uganda que escapó de la Villa Olímpica de Tokio para buscar trabajo

Hay combate: Anthony Joshua peleará con Oleksandr Usyk

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain