Copa Oro: el México vs. Honduras de cuartos de final será a casa llena

El sábado la selección mexicana buscará su pase a las semifinales y lo intentará con el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, con todos los boletos vendidos

Héctor Herrera es el líder del medio sector del Tri.

Héctor Herrera es el líder del medio sector del Tri. Crédito: Getty Images

Llegó el momento de los “mata-mata” de la Copa Oro con los cuartos de final y los partidos del sábado 24 de julio serán a casa llena en el State Farm Stadium de Glendale. México rivalizará contra Honduras y Catar contra El Salvador para buscar dos cupos a las semifinales.

Concacaf informó en su página web que los boletos están “totalmente agotados” para la doble jornada que recibirá el estadio de la Universidad de Phoenix el próximo sábado. Mientras que el domingo juegan Estados Unidos vs. Jamaica y Costa Rica vs. Canadá en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y todavía quedan boletos disponibles.

México ya ha jugado varias veces en el State Farm Stadium frente a rivales como de Islas Guadalupe, Haití, Honduras y Uruguay. También encaró tres veces a los Estados Unidos. Ahora tendrá la oportunidad de jugar a casa llena a las 18:00 horas, tiempo del pacífico, el sábado. Antes se jugará el Catar vs. El Salvador.

Todavía quedan boletos para semifinales

“Los boletos para las Semifinales en Austin y Houston también están disponibles en GoldCup.org y se recomienda a los aficionados comprar sus boletos con anticipación, particularmente en Austin, ya que queda una cantidad limitada de entradas para la Semifinal en el Q2 Stadium programado para el 29 de julio”, reza el comunicado de Concacaf.

No así para la final, ya que se impuso un nuevo récord en el tiempo de ventas en Copa Oro. Solo pasaron 90 minutos desde que se pusieron los boletos a disposición de los aficionados vía online. Se jugará el domingo 1 de agosto en Allegiant Stadium de Las Vegas.

Lee también: Definidos los cuartos de final: conoce el camino de El Tri en busca de la Copa Oro 2021

En esta nota

Copa Oro Honduras México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain