Días antes de celebrar su boda, hispana madre de cinco fallece en accidente de tránsito en Fresno

El automóvil de Brandi Ureña, de 42 años, fue impactado en la parte trasera por un auto que circulaba a exceso de velocidad

Días antes de celebrar su boda, hispana madre de cinco fallece en accidente de tránsito en Fresno
Una ambulancia trasladó a la víctima a un hospital local, donde falleció momentos después.
Foto: Getty Images

Días antes de su boda, una mujer falleció este lunes en un accidente de tránsito en Fresno, California.

La mujer, Brandi Ureña, de 42 años y madre de cinco hijos, murió en un percance que involucró a cuatro vehículos en la autopista 41.

La hermana de la víctima aseguró que, aproximadamente a las 11:30 a.m., Ureña se encontraba en la intersección de dicha autopista con Central Ave., detenida por un semáforo en rojo cuando se dirigía a su trabajo.

Algunos reportes indicaron que un hombre de 24 años, a bordo de un Honda Insight blanco, circulaba a exceso de velocidad por la autopista cuando impactó por detrás al auto de Ureña. En el choque estuvieron involucrados otros dos vehículos.

Ureña fue trasladada a un hospital, donde murió momentos después. Las otras cuatro personas afectadas por el percance tuvieron pocas o ninguna lesiones.

Ureña iba a celebrar su matrimonio en los próximos días en el juzgado del condado de Fresno, para lo cual ya tenía preparada una fiesta y posteriormente saldría de viaje de luna de miel.

El martes, familiares se reunieron para recordar a Brandi.

Todavía se desconoce si las autoridades de Fresno presentarán cargos en contra de la persona que circulaba a exceso de velocidad por la autopista y cuya identidad no ha sido revelada.