Se dan a conocer los nuevos pósters de la esperada película “Dune”

La superproducción dirigida por Denis Villeneuve se estrenará en Estados Unidos el 22 de octubre; Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Jason Momoa y Javier Bardem llevan los papeles estelares.

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet. Crédito: Jean-Baptiste Lacroix/AFP | Getty Images

Una de las películas más esperadas este año es “Dune”, adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert y dirigida por Denis Villeneuve. Ya se han dado a conocer los nuevos pósters de los personajes principales, que son interpretados por estrellas como Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Jason Momoa, Javier Bardem y Josh Brolin.

“Dune” trata acerca de Paul (Chalamet), quien junto con sus padres (Isaac y Rebecca Ferguson) y tropas de la casa Atreides viaja al planeta Arrakis (también conocido como Dune), en el que se produce una sustancia que alarga la vida humana. Ahí, deben enfrentarse a gusanos gigantes y pedir ayuda a la población local, los Fremen, luego de una traición de la casa Harkonnen, con el Barón (Stellan Skarsgard) como líder.

La superproducción de Warner Bros. ha tenido varios cambios en su fecha de estreno. Originalmente se exhibiría a partir del 20 de noviembre de 2020 y luego se pospuso para el 18 de diciembre de ese año. La pandemia de COVID-19 retrasó casi un año la promoción, por lo que ahora la premiere de “Dune” se llevará a cabo el 3 de septiembre de 2021(como parte del Festival de Cine de Venecia) y el estreno comercial en Estados Unidos será el 22 de octubre.

Timothée Chalamet y Tilda Swinton se convierten en los nuevos favoritos de la alfombra roja de Cannes

El príncipe Harry publicará sus propias memorias

El padre de Britney Spears controló todo lo que se ponía, hacía o decía durante 13 años

En esta nota

Jason Momoa Timothee Chalamet Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain