Video: André-Pierre Gignac le pidió perdón a México

El delantero francés le marcó un gol a El Tri en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. El futbolista de Tigres le pidió disculpas a la afición mexicana luego de anotarle a Guillermo Ochoa

Gignac

En innumerables ocasiones Gignac ha manifestado su afinidad por el país azteca. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El Tri Sub-23 comenzó con el pie derecho en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el partido de debut, los aztecas se enfrentaron a una potencia del fútbol mundial como Francia. Sin embargo, los mexicanos golearon 4-1 a los franceses. El líder y capitán de los “Galos”, André-Pierre Gignac, marcó un gol, pero no fue suficiente.

Previo al encuentro, el delantero francés manifestó su afinidad con el país azteca. Sin duda alguna era la principal arma de Francia, pero México supo contrarrestarlo. No obstante, el futbolista de Tigres fue coherente con sus palabras. Luego de marcarle un gol a El Tri, Gignac hizo un gesto con las manos ofreciendo disculpas.

Gignac le volvió a ganar el duelo a Ochoa

El delantero francés había declarado previo al encuentro que a Guillermo “Memo” Ochoa le había marcado el gol mas bonito de toda su carrera. En el duelo por los Juegos Olímpicos se volvieron a ver frente a frente.

Como en aquella ocasión en la League 1, Gignac volvió a convertir, pero el arquero azteca estuvo muy cerca de detener el disparo. Quizá no fue un gol tan bonito como aquel que recuerda con tanta ilusión, pero sirvió, en su momento, para descontar y poner a Francia en partido.

También te puede interesar:

El Tri olímpico flexiona los músculos en Tokio 2020 al apabullar a la Francia de Gignac 4-1

Se calienta el México vs Francia: en El Tri piensan poder controlar a Gignac, pero el francés les respondió

En esta nota

André Pierre-Gignac El Tri Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain