Se calienta el México vs Francia: en El Tri piensan poder controlar a Gignac, pero el francés les respondió

Alexis Vega, jugador de Chivas de Guadalajara aseguró que conocen bien al futbolista de Tigres. Por su parte, el delantero de Francia recordó que el mejor gol de su carrera se lo marcó a un tal "Memo" Ochoa

Francia vs. México

Ambas selecciones se enfrentarán en el debut en los Juegos Olímpicos el próximo 22 de julio. Crédito: JUNG YEON-JE | AFP / Getty Images

Falta un par de días para que El Tri debute en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra la potente selección de Francia. La principal arma ofensiva que tiene el conjunto “Galo” es el futbolista de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac. Ante esta amenaza, Alexis Vega, jugador de Chivas de Guadalajara insinuó que tienen cierta ventaja al conocerlo.

“Sabemos de la calidad que tiene Gignac, llegó al futbol mexicano a marcar historia, hacer goles, es un jugador muy importante. Lo conocemos bien, nuestros defensas también lo conocen, lo enfrentamos cada ocho días y sabemos pararlo. Hay que tener cuidado y estar concentrados a la hora de marcar”, comentó el futbolista en unas declaraciones a TUDN.

Sin duda alguna, el conjunto mexicano tendrá un difícil obstáculo en el partido inicial. Sin embargo, los dirigidos por Jaime Lozano esperan tener una gran participación en esta justa deportiva. Vega reconoció que escucharon algunos consejos con la intención de igualar la hazaña de Londres 2012 y ganar una medalla de oro.

“Antes de viajar a Estados Unidos tuvimos una charla (…) les hicimos saber las dudas que teníamos, de cómo se vivían los días en la Villa Olímpica, qué fue lo que hicieron para conquistar una medalla. Ellos nos contestaron los puntos importantes, tener un buen grupo, halar para el mismo lado y así va a ser“, reveló el futbolista de unas conversaciones con Héctor Herrera y Néstor Araujo.

Gignac intimida a Ochoa y le mete miedo a El Tri

Previo al partido, el delantero de Tigres ha emitido unas declaraciones en las que recordó que uno de sus mejores goles de su carrera se los marcó a Guillermo Ochoa en Francia. Sin duda alguna, un recuerdo para meter algo de presión psicológica de cara al importante compromiso del próximo jueves.

Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra ‘Memo’ fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera. Volvemos a vernos en México y ahora en Tokio. Es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mí”, expresó Gignac.

También te puede interesar:

André-Pierre Gignac se despidió de Tigres y le mandó un mensaje a la afición mexicana

México se cansó de los golpes: “No podemos permitir que nuestros jugadores salgan lesionados en Concacaf”

Carlos Peña le mete presión al Tri: “México siempre está obligado a ganar”

En esta nota

André Pierre-Gignac El Tri Francia Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain