¡OMG! Chiquis Rivera saca la pierna y sacude sensualmente las caderas

La intérprete se ha dejado ver bonita y coqueta en escotados atuendos que han dejado a la vista sus poderosos encantos que dejan sin aliento a sus admiradores

Chiquis Rivera sorprende a Jomari Goyso al decir que planea dejar Los Ángeles.

Chiquis Rivera sorprende a Jomari Goyso al decir que planea dejar Los Ángeles. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera continúa enloqueciendo con su despampanante sensualidad a sus millones de seguidores, luego de que publicara algunos videos donde se muestra más coqueta que nunca.

La cantante quien tuvo una espectacular noche dentro de los Premios Juventud 2021, donde dejó a todos con la boca abierta luego de que desfilara la alfombra roja con un atuendo que revelaba no llevaba nada debajo, lo que provocó todo tipo de reacciones.

Y ahora en su cuenta de Instagram la hija mayor de la Diva de la Banda Jenni Rivera, sigue presumiendo su cuerpazo que tanto esfuerzo y dedicación le ha costado, pues se ha dejado ver muy feliz durante el detras de camaras de la ceremonia de premiación.

La intérprete de “Me Vale” y la ganadora del Grammy Latino por su album “Playlist” ha hecho derroche de sensualidad al lucirse en un colorido atuendo de dos pieza con una tremenda abertura por la delantera por donde ha sacado la pierna mientras sensualmente baila para sus admiradores.

Vive tu vida, a tu manera“, es la frase con la que la empresaria ha decidido acompañar el post que ya supera las 60 mil reproducciones.

En una segunda publicación muy similar a la anterior pero con un outfit completamente distinto, pero en igualdad de sensualidad, se le ve luciendo un escotado pantsuit ajustado y amarrado con algunos hilos que dejaban ver su abdomen más plano, y con unos sexys movimientos de caderas a dejado sin aliento a más de un admirador que ha quedado prendado de su belleza y coquetería.

Me pongo bonita, me pongo coqueta“, ha escrito bajo el vídeo que ha sido todo un suceso en su red social de Instagram pues ya rebasa los 40 mil me gusta, a pocas horas de ser compartido.

En esta nota

Chiquis Rivera premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain