“Canelo” en la sangre: Johan Álvarez le propinó un nocaut a Owen Rodríguez en el primer round

"Saúl es mi tío, pero él no se sube a aventar golpes por mí", expresó el joven boxeador luego de conseguir su segunda victoria por la vía rápida. Álvarez dejó en la lona a su rival tal y como lo hizo en su primer combate

Johan Álvarez

Johan viene de derrotar a Erick Hernández por la misma vía. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La incursión en el boxeo profesional de Johan Álvarez Suárez ha generado mucha expectativa. No es para menos, el joven boxeador es el sobrino de “Canelo“ Álvarez y se puede decir que ha heredado su vena boxística, pero también su presión. No obstante, el joven peleador lo ha hecho bastante bien y obtuvo su segunda victoria por nocaut contra Owen Rodríguez en Tijuana.

Al mexicano solo le bastó un round para acabar con su oponente. Con apenas 17 años de edad, el joven boxeador ha mostrado muy buena calidad en su par de presentaciones como peleador profesional. Johan ha exhibido una potente zurda, buen contragolpe y buenos movimientos sobre la lona.

Desde la esquina de Owen intentaban despojar de inseguridades a su peleador al gritarle que su contrincante “solo era el apellido”. Sin embargo, el tapatío respondió sobre el ring y demostró que es mucho más que eso.

Luego de hilar grandes combinaciones, Álvarez dejó a Rodríguez sobre la lona, por lo que el réferi procedió a realizarle el respectivo conteo. Owen no pudo responder y Álvarez se llevó el combate. En este sentido, el tapatío consiguió una nueva victoria luego de vencer a Érick Gómez Hernández, también por la vía rápida, en el primer asalto.

Johan Álvarez no es solo apellido

El apellido lo tengo. El apellido no se sube a pelear por mí. Saúl es mi tío, pero él no se sube a aventar golpes por mí (…) yo soy el que me mato, me preparo, me disciplino, entonces las peleas van a ir hablando por sí solas. La verdad yo creo que no solo es el apellido. Yo peleo con el corazón y con los puños”, sentenció Johan en una entrevista difundida por Omar Pérez.

También te puede interesar:

Noquea como el Canelo: así debutó Johan Álvarez, sobrino de Saúl Álvarez, en Tributo a los Reyes [Video]

Video: boxeador fue descalificado por intentar morder la oreja de su rival en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Video imperdible: “Canelo” Álvarez le enseñó algunos tips a Brandon Moreno en un encuentro de campeones aztecas

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain