Video imperdible: “Canelo” Álvarez le enseñó algunos tips a Brandon Moreno en un encuentro de campeones aztecas

El boxeador mexicano fue grabado mientras le daba algunos consejos a su compatriota. El peleador de la UFC escuchaba atentamente los lineamientos que le indicaba Saúl

Canelo Álvarez

Ambos se reunieron en las instalaciones del "Canelo Team".  Crédito: Steve Marcus | Getty Images

En los deportes de contacto, México tiene dos referentes que están marcando la pauta a nivel mundial: “Canelo” Álvarez en el boxeo y Brandon Moreno en la UFC. Ambos personajes tuvieron la oportunidad de compartir en las instalaciones del “Canelo Team”. En estos espacios se pudieron apreciar unas curiosas imágenes en la que Saúl le enseña algunas técnicas a su compatriota.

“Meterlo hacia adentro (el golpe), y ya en la pelea por inercia lo metes”, explicó “Canelo” Álvarez al luchador nacido en Tijuana. Sin duda alguna fue una imagen bastante simpática. El hecho fue grabado y ampliamente difundido por las redes sociales.

¿Como que lo empujas (el golpe)?”, preguntaba Brandon Moreno. Sus gestos eran de un sencillo deseo de aprender y poder poner en práctica los tips que le estaba aconsejando el boxeador azteca.

“Canelo” Álvarez y su incógnita

No hay nada claro en cuanto al futuro del boxeador mexicano. En principio se hablaba de que Álvarez pelearía con el estadounidense Caleb Plant en el mes de septiembre. Sin embargo, en los últimos días se comentaba la posibilidad de que “Canelo” enfrente a Dmitry Bivol.

No obstante, pese a las complicaciones, el boxeador azteca ha pasado las últimas semanas en las instalaciones del “Canelo Team” con la intención de ponerse a tono para la segunda mitad del año.

También te puede interesar:

En esta nota

Brandon Moreno Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain