El histórico Brandon Moreno visitó a los Xolos de Tijuana

Luego de consagrarse campeón en la UFC, el mexicano fue recibido como un ícono en el Estadio Caliente. "Soy hecho en Tijuana", expresó con orgullo el peleador de artes marciales mixtas

Brandon Moreno

El azteca se quedó con el cinturón de peso mosca tras vencer al brasileño Deiveson Figueiredo. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Todavía quedan en la memoria la nostálgica celebración de Brandon Moreno, luego de consagrarse campeón de peso Mosca en la UFC. Su histórica participación en el octágono llenó de orgullo a todo México y el peleador fue recibido como un ícono, en el estadio de Xolos de Tijuana.

Las lágrimas del mexicano luego de derrotar a el brasileño Deiveson Figueiredo, fueron realmente conmovedoras. Días después de tan semejante hazaña, Moreno ha asimilado un poco más la magnitud de su logro y asistió al Estadio Caliente, del conjunto de “La Jauría”.

Ante la visita de Moreno, el club no dudó en presumir su presencia a través de las redes sociales. El conjunto rojinregro le dedicó un post al mexicano en el que expresaron su admiración. “¡Qué honor tenerte en casa, Brandon “The Assasin Baby” Moreno! Un orgullo que representes a nuestra tierra con ese corazón y esa hambre ¡Los sueños se cumplen!“, expresó el equipo.

Brandon Moreno también se encargó de compartir algunas fotografías de su visita al Estadio Caliente. A través de su cuenta oficial en Instagram, @theassassinbaby, el mexicano difundió unas pintorescas imágenes junto a  la mascota del equipo de los Xolos de Tijuana.

Momento indescriptible

Pese a que han pasado algunos días desde aquella noche histórica, los relatos, imágenes y gestos quedarán para el recuerdo. El “¡Viva México, güey. Viva México!“, estará plasmado en la historia del deporte azteca.

También te puede interesar:

Histórico: Brandon Moreno, de Tijuana, se convierte en el primer campeón del UFC nacido en México

Brandon Moreno imagina “cosas chingonas” como el Chicharito: “Todo empieza por la cabeza”

En esta nota

Brandon Moreno Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain