Paris Hilton niega estar embarazada pero ya tiene el nombre de su primer bebé

A pesar de que se publicó un rumor de que la socialité estaba esperando su primer bebé, ella misma dice que es mentira y desmintió todo el tema en el podcast ‘This is Paris’

Los rumores del supuesto embarazo de Paris Hilton hicieron arder las redes.
Los rumores del supuesto embarazo de Paris Hilton hicieron arder las redes.
Foto: Jerritt Clark / Getty Images

Paris Hilton es una de las socilités más famosas del mundo y su vida personal siempre ha dado mucho de qué hablar. La estrella de “The Simple Life” está comprometida a casarse con el magnate Carter Reum el próximo año.

A meses de que los dos contraigan matrimonio se soltó la bomba de que Paris estaría esperando su primer bebé. Sin embargo, la propia Paris ha negado la noticia en su podcast más reciente.

“Paris deja las cosas claras y confirma que no está embarazada”, dice la publicista del podcast “This Is Paris”. “Dice que está esperando hasta después de la boda y no sabe cómo empezó el rumor, pero cree que podría deberse a que llevaba puesto su nuevo sujetador push-up”.

Lo que sí es verdad es que Paris sí planea en tener hijos y dice que nombraría a su bebé London si es una niña. En caso de que tenga un varón, a la también DJ le gustaría nombrarlo con el nombre de una ciudad o país, aunque no está lista para revelarlo públicamente.