Alan Tacher: “Se acabó la dinastía Tacher”

El presentador de 'Despierta América' ya se realizó la vasectomía y comparte lo sorprendido que se siente

Alan Tacher y Cristina Bernal

Alan Tacher y Cristina Bernal. Crédito: Mezcalent

Así de claro y directo como siempre, Alan Tacher le dijo a sus compañeros de ‘Despierta América’: “Se acabó la dinastía Tacher”… ¿Por qué? porque como te contamos la semana pasada, el viernes se sometió a una vasectomía para no tener más hijos.

Es que como sabes, ya tiene 5 (tres con su primera esposa, y 2 con la actual, Cristy Bernal), por lo cual, como también te contamos, decidió tomar una acción valiente y sobre todo con un gran grado de empatía, ¿por qué? Porque quería darle ese regalo a su pareja.

Esta semana, Alan compartió con el público de ‘Despierta América’, en una entrevista que le hizo Raúl González, todo lo que vivió previo a la intervención, en donde su esposa Cristy fue quien más lo ayudó, ¿por qué? Porque estaba muy nervioso, con mucha ansiedad y asegura que, el que hayan dejado pasar a la actriz al consultorio lo hizo más fácil.

Sí estaba nervioso, no sabes a lo que te vas a enfrentar, es una operación muy rápida… Dejaron entrar a Cristy que ella me ayuda mucho en este tipo de situaciones, no hay muchas instrucciones, y eso te pone nervioso también“, relató Tacher.

Y así fue, le pidieron que se desvistiera, se pusiera boca arriba y le pusieron dos inyecciones. Dice que lo más impresionante para él es que fue testigo de todo. “Estoy sorprendido que la operación dura 15 minutos, no se sintió absolutamente nada“, siguió explicando.

Y aunque dice que unos segundos antes de comenzar se planteó “¿qué estoy haciendo aquí?”, se siente muy orgulloso y feliz porque, por sobre todas las cosas, fue una demostración de amor hacia su esposa.

¡Pero, ojo! Que aún está en zona de riesgo, no física sino de que venga el sexto hijo. Según explicó un doctor invitado, hasta que la bolsita de los testículos no se vacíe totalmente de espermatozoides todavía está en riesgo de embarazar a su esposa porque sigue fértil.

Así que, a las dos semanas de cuidados sin relaciones, le deberá sumar unas más hasta que, después de hacerse un estudio, se corrobore que no existe ya producción de espermatozoides, ni posibilidad de fertilidad.

Ya de regreso al show, después de un día de descanso entró asegurando que, además de sentirse bien, dijo que ‘se acabó la dinastía Tacher’… A lo que Carlos Calderón le respondió que mientras unos cierran la fábrica, otros comienzan, como su caso que está esperando su primer bebé.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A ALAN TACHER:

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain