Carlos Calderón va a ser papá y escondió la noticia 8 meses

"Ya nos urgía que naciera Gennaro porque no queríamos quitarle el protagonismo a Francisca", dijo el presentador en 'Despierta América'

Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyón serán papás

Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyón serán papás. Foto: Despierta América Crédito: Despierta América | Univision

¡Sorpresas! Hasta para sus propios compañeros… Carlos Calderón va a ser papá y escondió la noticia 8 meses.

Sí, el presentador y su prometida, Vanessa Lyón, están esperando su primer bebé y escondieron la noticia todo este tiempo por una razón: ¡por buen compañero!

Así lo explicó el propio Carlitos, cuando por fin hoy le dio la noticia a Karla Martínez, el chef Yisus Díaz, Maity Interiano y Raúl González… “Voy a ser el papá más famosos de la televisión… Ya nos urgía que naciera Gennaro porque no queríamos quitarle el protagonismo a Francisca“.

¿Cómo se enteraron? Carlitos explicó que fue en Año Nuevo cuando Vanessa le contó que tenía un retraso: “Fui corriendo a la farmacia y compré una bolsa de test y todos daban positivo, y positivo“, explicó Calderón.

Cuatro meses después de haber confirmado la noticia, Carlos Calderón sorprendió a su novia entregándole anillo y pidiéndole casamiento, lo que nadie imaginaba es que en esa pedida también estaba creciendo un Calderoncito en el vientre de la modelo.

La pareja, que espera el nacimiento de su primer hijo para septiembre, dice que aún no saben qué será, si niña o niños, que la noticia, supuestamente, la recibirán la próxima semana y que revelarán el sexo en el babyshower.

Por lo pronto, Calderón contó que soñó dos veces que era una niña, mientras que Vanessa sintió primero que era un niño y ahora solo desea que nazca con salud.

 MIRA AQUÍ CÓMO DIO LA NOTICIA CARLOS CALDERÓN:

En esta nota

Carlos Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain