¿Raúl De Molina dispuesto a ceder parte de su sueldo para que Karina Banda se quede?

El presentador de 'El Gordo y la Flaca' no quiere que su compañera se vaya a 'Enamorándonos'

Karina Banda y Raúl de Molina

Karina Banda y Raúl de Molina. Crédito: El Gordo y la Flaca | Univision

¿Raúl De Molina dispuesto a ceder parte de su sueldo para que Karina Banda se quede?… Esa fue la pregunta que le hizo la periodista mexicana cuando el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ aseguró que la producción debía mejorarle la oferta económica para que no se fuera.

Es que como te contamos, Karina Banda será la conductora de la nueva etapa de ‘Enamorándonos’, y desde el 16 de agosto compartirá, junto a Rafael Araneda, el show más visto de UniMas.

Pero, antes de irse, la periodista y presentadora mexicana está aún más comprometida con el show que le dio el espacio para ganarse el cariño del público hispano en Estados Unidos, ‘El Gordo y la Flaca’, pues además de su segmento, está reemplazando a Lili Estefan en la conducción, quien se encuentra de vacaciones con sus hijos.

Como todos estos días, o por lo menos desde que se sabe que será la presentadora de ‘Enamorándonos’, Banda le recuerda a su compañero que ya se va, que le queda poco y que los va a extrañar… “¿Todos los días vas a estar diciendo que te vas?”, le reclamó De Molina.

Pero lo que siguió sorprendió a todos, pues en pleno show en vivo le dijo a la producción que debieron mejorarle el dinero para que no se fuera, para que se quedara en ‘El Gordo y la Flaca’.

Y si la ocurrencia de Raúl los sorprendió, lo que le contestó Karina dejó casi sin respuesta a De Molina: “¿Gordito, tú estarías dispuestos a ceder parte de tu sueldo para que me quede?“…

Después de pensar unos segundos, como siempre recurrió a echarle la culpa a su esposa Mily diciendo: “Bueno, a mí ya me quitan parte de mi sueldo en mi casa”.

Recordemos que será este próximo lunes 16 de agosto cuando el reality que busca solteros y solteras para formar pareja regrese a la pantalla de UniMas.

Así lo anunció la propia cadena en medio del festejo de ‘Premios Juventud 2021’. Karina, toma la posta que le dejó Ana Patricia Gámez, estará acompañada del presentador chileno,Rafael Araneda.

En esta tercera temporada del show, que se ha convertido en un éxito tan grande que muchas veces supera el rating de Telemundo, también lo podrás ver en su horario de siempre, las 8/7 Pm Centro, y la intención es ir por el ‘que sí, que sí’ y, por qué no, batir récords de bodas, o por lo menos superar las etapas anteriores.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain