Con Karina Banda como conductora, ‘Enamorándonos’ ya tiene fecha de regreso

La periodista toma la posta que le dejó Ana Patricia Gámez para acompañar a Rafael Araneda

Karina Banda y Rafael Araneda

Karina Banda y Rafael Araneda. Crédito: Enamorándonos | Univision

Con Karina Banda como conductora, ‘Enamorándonos’ ya tiene fecha de regreso Será este próximo lunes 16 de agosto cuando el reality que busca solteros y solteras para formar pareja regrese a la pantalla de UniMas.

Así lo anunció la propia cadena en medio del festejo de ‘Premios Juventud 2021’. Karina, quien toma la posta que le dejó Ana Patricia Gámez, estará acompañada por la parte masculina de la conducción: el presentador chileno,Rafael Araneda, quien ahora tendrá a la periodista mexicana de compañera.

En esta tercera temporada del show, que se ha convertido en un éxito tan grande que muchas veces supera el rating de Telemundo, también lo podrás ver en su horario de siempre, las 8/7 Pm Centro, y la intención es ir por el ‘que sí, que sí’ y, por qué no, batir récords de bodas, o por lo menos superar las etapas anteriores.

Karina, a quien actualmente la vemos en ‘El Gordo y la Flaca’, ya sea en su segmento o de presentadora invitada, considera que esta es una gran oportunidad para su carrera al tener, con tan solo 32 años, su propio show.

Y si bien se incorpora a un equipo ya formado, y a una fórmula ya probada, las veces que fue invitada a reemplazar a Ana Patricia, cuando aún estaba, Karina era muy bien aceptada por el público, a tal punto que, se dice que parte de la decisión de los ejecutivos por quedarse con ella fue precisamente por el pedido de la audiencia.

Pero, aunque ya dio su probadita como invitada, este 16 de agosto será su debut oficial como presentadora. Por lo que, aunque aún la vemos en ‘El Gordo y la Flaca’, la próxima semana será su despedida del que fue su equipo, y como una familia para ella, durante todos estos años, en donde la vieron enamorarse, desenamorarse, volverse a enamorar, comprometerse, pelearse y finalmente casarse.

Recordemos que Banda fue anunciada de manera oficial el día de la despedida de Ana Patricia, quien decidió dejar por el momento la televisión para dedicarse a su familia, en especial a acompañar el crecimiento de sus hijos Giulietta y Gael, y sus empresas, más otros proyectos que promete contar pronto.

Nos quedará ver si Karina sigue teniendo un ‘que sí, que sí’ de parte del público que tanto la pidió.

MIRA AQUÍ EL VIDEO PROMOCIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA:

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos karina banda Rafael Araneda UniMas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain