Desaparece una joven latina tras asistir a un concierto en Miami

Un chico, que la encontró descalza y deambulando por la calle, la acogió en su casa, y dice esa fue la última vez que fue vista en el sur de la Florida

Ashley Espinoza-Sánchez, de 5 pies y 2 pulgadas que pesa unas 130 libras, tiene trastorno bipolar y su familia está buscándola desesperadamente.

Ashley Espinoza-Sánchez, de 5 pies y 2 pulgadas que pesa unas 130 libras, tiene trastorno bipolar y su familia está buscándola desesperadamente. Crédito: Cortesía

La policía del sur de la Florida está trabajando contra el tiempo consciente de que cada minuto que pasa es crucial en las labores de búsqueda de Ashley Espinoza-Sánchez, una joven de 23 años que desapareció en el condado de Miami-Dade tras acudir al festival de música Rolling Loud.

Los detectives encargados del caso hablaron con dos hombres que vieron a la joven por última vez el sábado y el lunes en la zona de Miami Gardens. Jared Linwood dijo que encontró a la Espinoza-Sánchez sola, descalza y despeinada el domingo, por lo que decidió ayudarla. Él relató ante las autoridades que la llevó a su casa de Miami Gardens en un estado de aparente intoxicación.

Te puede interesar: Miami impone nuevamente el uso de mascarillas ante “alarmante” repunte de casos de COVID-19 en Florida

El hombre dijo que la joven se quedó a dormir en su casa y él le dio ropa limpia, calcetines y un par de chanclas. También le dejó utilizar la ducha y después, el lunes, la llevó de regreso al sector de objetos perdidos del estadio Hard Rock, donde se había celebrado el concierto. La mujer confiaba en poder encontrar su bolso y su teléfono en ese lugar, pero no tuvo suerte.

https://twitter.com/Johana_delgadoo/status/1420071327977857028

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia muestran a ambos caminando juntos y luego separándose. La joven llevaba unas chanclas de gran tamaño, por lo que se confirmaría que sí que habría llevado ropa de este hombre que la acogió en su casa.

La joven, de 5 pies y 2 pulgadas que pesa unas 130 libras, fue hasta el estacionamiento número 18 y luego desapareció. Nadie más ha vuelto a saber de ella.

https://twitter.com/corneliusgooch/status/1419318586624069638

Nicholas Prevost, de 20 años, dijo que había manejado con Espinoza-Sánchez desde Tallahassee para asistir al festival de música sin pensar que luego perdería su rastro.

Te puede interesar: Ford y Argo Al lanzarán un servicio de Lyft con vehículos autónomos en Miami a finales de este año

En un video se ve a la mujer llevando un mameluco negro y rojo en el momento en el que se quitó las zapatillas blancas Vans. La joven también entregó su teléfono a un amigo después de desaparecer entre la multitud que acudió al festival musical el sábado por la noche.

Según la familia de Espinoza-Sánchez, la joven sufre de trastorno bipolar. El detective J. Rodríguez quién se está encargando de su búsqueda está pidiendo la colaboración de la comunidad para recabar más pistas sobre su paradero.

En esta nota

Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain