Eiza González acapara las miradas en espectacular vestido

La actriz mexicana causó furor en un evento benéfico de Unicef en Italia

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

Eiza González ha sorprendido al aparecerse en la gala de un evento benéfico en europa en un dramático y espectacular vestido que ha acaparado todos los reflectores.

La mexicana sigue conquistando a su paso pues apenas hace algunos días que había anunciado se ha convertido en embajadora para la importante y exclusiva linea de joyeria y articulos de lujo Bulgari, y ahora se adueña de la alfombra roja en un importante evento.

Ha sido ella misma que ha compartido varias imágenes donde se le ve posando con el atuendo que ha dejado a varios con la boca abierta pues se le ve divino y deja muy en claro que tiene muy buen gusto para la moda.

Se lució con su cabello recogido en un chongo, con un maquillaje muy natural lo que capturaba la mirada ha sido el diseño en abanicos del largo vestido en color blanco y verde, que a su paso iba dejando a todos los presentes impactados.

El espectacular vestido es diseño de Daniel Del Core que se ha inspirado en la naturaleza. El arrollador atuendo ha recibido una buena cantidad de elogios dentro de la publicación de Instagram y lo  utilizado durante una gala de Unicef en Italia, donde se dieron cita algunos otros famosos como Katy Perry, Orlando Bloom y la ex miss universo Olivia Culpo han sido algunos de los invitados.

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain