Eiza González es la primera latina en ser embajadora de la marca Bulgari

La empresa italiana de articulos de joyeria de alto lujo la ha elegido como la embajadora de la marca, lo que la convierte en la primera latina en contar con este honor

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Mezcalent

Eiza González ha alcanzado un logro más en su carrera al convertirse en la imagen de la empresa italiana de artículos de lujo y joyería Bulgari.

Ha sido la misma actriz quien ha realizado el anuncio en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus millones de fans, con algunas imágenes de la campaña publicitaria donde se le ha visto luciendo algunas de las joyas de la nueva colección.

¡Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norteamérica“, expresó bajo la publicación.

La mexicana que apenas hace unas semanas confirmaba su relación sentimental con el deportista Paul Rabil, ahora hace historia al formar parte de una de las marcas más sofisticadas y sinónimo de elegancia en el mundo entero.

La gran noticia ha acaparado las miradas pero sobre todo una de las fotografías donde se le puede ver con un vestido blanco ajustado con los hombros descubiertos, mientras lleva un collar dorado con una enorme piedra verde al centro.

Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos“, finalizó.

En otra de las fotos se le ha podido ver luciendo un ajustado vestido negro con un solo hombro y con escote en el abdomen lo que realza su estilizada figura.

Esta no es la primera vez que la también cantante es la imagen de importantes marcas anteriormente también ha colaborado en una campaña con Louis Vuitton.

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain