window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El gobernador de Missouri perdona a una pareja que apuntó con armas a manifestantes de Black Lives Matter

El gobernador Mike Parson indultó a Mark y Patricia McCloskey, que fueron acusados por agitar armas ante los manifestantes durante una protesta de Black Lives Matter en Saint Louis en 2020

El gobernador de Missouri Mike Parson,

El gobernador de Missouri Mike Parson, Crédito: Jacob Moscovitch | Getty Images

El gobernador de Missouri Mike Parson anunció el martes que había indultado a Mark y Patricia McCloskey, la pareja de Saint Louis que fue acusada de agitar armas contra un grupo de manifestantes de Black Lives Matter afuera de su casa el año pasado, según CNN.

Mark McCloskey fue visto sosteniendo un rifle semiautomático mientras su esposa sostenía una pistola en su propiedad, el 28 de junio de 2020, cuando un grupo de manifestantes pasaba por su casa, dijeron los fiscales. La pareja fue filmada gritando “Fuera” a la multitud, pero no hubo confrontación física entre ellos y los manifestantes.

https://twitter.com/xshularx/status/1277398234055483393?s=20

Ellos afirmaron que estaban protegiendo su propiedad durante las protestas.

Varios líderes conservadores prominentes, incluido el presidente Donald Trump, defendieron a la pareja. Los McCloskeys fueron oradores invitados en la Convención Nacional Republicana de 2020.

Un gran jurado acusó a la pareja en octubre y Pearson dijo entonces que consideraría perdonarlos.

La pareja se declaró culpable de delitos menores de agresión y acoso en junio. Entregaron sus armas y Patricia McCloskey fue multada con $2,000 dólares mientras que su esposo fue multado con $750 dólares.

Cuando el juez David Mason le preguntó a Mark McCloskey si reconocía que sus acciones ponían a las personas en riesgo de sufrir lesiones personales, McCloskey respondió: “Seguro que sí, Su Señoría”.

Mark McCloskey, quien anunció en mayo que se postularía para el Senado de los Estados Unidos, dijo a los reporteros que estaban fuera del juzgado después de la audiencia que lo volvería a hacer.

En esta nota

Missouri Racismo
Contenido Patrocinado