Tres muertos y dos heridos dejó accidente vial múltiple en Burbank

La policía investiga si el percance ocurrió entre autos que participaban en carreras callejeras clandestinas

Policía de Palm Springs

La policía de Palm Spring se hizo cargo de los restos mortales de Enguidanos. (Archivo) Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Tres personas muertas y dos heridas dejó un accidente múltiple ocurrido la madrugada de este miércoles en la localidad de Burbank.

Las autoridades informaron que tres automóviles estuvieron involucrados en el percance, que ocurrió aproximadamente a las 12:15 a.m. cerca del cruce de Andover Drive y Glenoak Boulevard.

Se investiga si el incidente ocurrió como consecuencia de carreras callejeras clandestinas.

Un auto Volkswagen se impactó contra un poste y se incendió. Otros dos vehículos avanzaron algunos metros más antes de volver a chocar.

Tres de los ocupantes del Volkswagen murieron en el lugar y un cuarto pasajero fue trasladado a un hospital junto con el conductor de un auto Kia. No se dieron a conocer sus identidades ni el estado de salud de ambos lesionados.

Las primeras investigaciones determinaron que el exceso de velocidad fue uno de los factores del accidente, posiblemente relacionado con carreras callejeras.

“Basándome al observar la escena, la magnitud del accidente, podría decir definitivamente que la velocidad fue un factor”, expresó el sargento de policía de Burbank, Emil Brimway, en entrevista con los medios en el lugar del accidente.

“Pero vamos a necesitar más investigaciones para determinar si hubo autos de carreras involucrados, específicamente”, agregó.

También se pidió la declaración del conductor y un pasajero de un auto Mercedes, que también estuvo involucrado en el incidente.

Las autoridades cerraron al tránsito cuatro cuadras de Glenoak Boulevard, entre Cambridge Drive y Tuffs Ave. mientras se realizaban los peritajes.

En esta nota

Burbank carreras callejeras

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain