Luis Fonsi anuncia una segunda fecha de concierto en Puerto Rico debido al éxito obtenido

El cantante apenas hace unos días que había anunciado su concierto 'Noche Perfecta' y ante la enorme demanda ha tenido que abrir una segunda fecha

Luis Fonsi

Luis Fonsi. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Luis Fonsi ha sorprendido a sus fans con un reciente video que ha compartido en su cuenta de Instagram, pues es para anunciar una segunda fecha de su esperado concierto en Puerto Rico “Noche Perfecta” para febrero 2022.

El cantante se dejó ver en sus redes sociales con una enorme sonrisa en el rostro visiblemente emocionado de todo el cariño que le han expresado sus fans estos últimos días, pues hace poco que anunció el concierto y ante la alta demanda que ha tenido tuvo que abrir una segunda fecha.

Mi gente linda abrimos segunda función para mi concierto ‘Noche Perfecta’ el 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, estoy feliz va a ser un fin de semana de San Valentin, asi que va a ser muy romántico, una noche especial para todos“, se le escucha expresar.

El boricua promete para sus fieles admiradores una noche romántica y especial incluso ha comentado que previo al concierto se pondrá en contacto con sus fans para que le hagan llegar sus solicitudes sobre las canciones que quieren escuchar, para así cómo lo dice el nombre de su concierto pasar un ‘perfecto’ evento.

Este par de fechas marcan el regreso a los escenarios para el intérprete de “Despacito” pues ha tenido que cancelar sus proyectos por la pandemia, pero se siente muy emocionado de su regreso y aún más especial que sea desde su casa y no se podía imaginar que la gente iba a reaccionar de esta manera a sus conciertos.

En esta nota

Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain