Tragedia en el fútbol: muere hijo de Michael Ballack en accidente de tránsito

Emilio Ballack tenía 18 años y estaba de vacaciones en Portugal. El joven hijo del ex futbolista del Chelsea y la selección alemana sufrió un accidente en su cuatriciclo

Tragedia en el fútbol: muere hijo de Michael Ballack en accidente de tránsito

Ballack tiene tres hijos y Emilio era el segundo. Crédito: Getty Images

El mundo del fútbol despertó consternado este jueves por la noticia del sensible fallecimiento de Emilio Ballack, quien es hijo del ex futbolista alemán Michael Ballack, tras sufrir un accidente en una cuatrimoto o quad en Portugal.

Emilio tenía 18 años de edad y estaba pasando sus vacaciones en Troia, localidad portuguesa en la que Michael Ballack compró una propiedad para vacacionar hace algunos años. Información que suministró TV124.

Según el medio mencionado, el joven perdió la vida cuando la cuatrimoto cayó encima de su humanidad. Poco pudieron hacer los bomberos y socorristas que acudieron al sitio del accidente para intentar salvar la vida del segundo hijo de Michael.

“Todo los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, dedicó el Chelsea FC en sus redes sociales, equipo que defendió el alemán por varios años.

Los pensamientos y las condolencias de todos en el Manchester City están con la familia Ballack en este momento difícil”, respondió el Manchester City al tuit del Chelsea FC.

Michael Ballack tiene tres hijos, Louis de 19 años, Emilio de 18 y Jordi de 15 años de edad.

Lee también: México vs Japón en Tokio 2020: cambio de horario para el partido por la medalla de bronce

En esta nota

chelsea fc Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain