Messi ya tiene oferta formal del PSG

Varios medios aseguran que el PSG le ofreció a Messi una oferta de dos años de contrato

Lionel Messi podría ser nuevo jugador del PSG.

Lionel Messi podría ser nuevo jugador del PSG. Crédito: Getty Images

Luego de la a oficial de Messi con el Barcelona y haber asomado la posibilidad de que jugar en el PSG es una opción para él, el diario AS afirma que el argentino ya recibió una oferta formal del club parisino.

De hecho se prevé que Messi aterrice en el aeropuerto de Le Bourget en donde se reuniría, junto con su representante, con la junta directiva del club francés. A pesar de esto y como asegura AS, el ex futbolista del Barcelona no llegaría hoy a París a menos de que las negociaciones avancen de manera precipitada.

Sin embargo, y a pesar de que Leo podría no llegar hoy, cientos de fanáticos del PSG se han aproximado al aeropuerto a la espera del posible arribo del argentino y se ha creado una gran atmosfera de expectativa en torno a lo que sería el bombazo más importante de este mercado de fichajes.

En tal sentido el PSG ya ha hecho su primera jugada: una oferta de dos años de contrato. Sin embargo, y como recalca el diario Sky Sports, aún no hay nada cerrado y el argentino sigue siendo agente libre.

Hay que recordar que el equipo francés ha sido uno de los más activos en el mercado de fichajes, incorporando grandes piezas a sus filas, como es el caso de Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid; Hakimi, quien fue de los mejores jugadores del Inter la temporada anterior; Donnarumma, quien fue obtuvo el premio del mejor portero de la Serie A de la pasada campaña y mejor jugador de la Eurocopa y el habilidoso volante Wijnaldum.

También puede interesarte: Lionel Messi se quiebra en su despedida con el FC Barcelona

Luis Suárez dedicó un mensaje especial para su mejor amigo Leo Messi

En esta nota

fichajes Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain