Luis Suárez dedicó un mensaje especial para su mejor amigo Leo Messi

Las buenas amistades perduran en el tiempo, así como la que formaron Lionel Messi y Luis Suárez desde que jugaron juntos en el FC Barcelona

Messi y Suárez ganaron un Triplete en 2015 junto a Neymar.

Messi y Suárez ganaron un Triplete en 2015 junto a Neymar. Crédito: Getty Images

Hace un año Lionel Messi emitió una emotiva despedida cuando Luis Suárez se marchó al Atlético de Madrid por disposición del FC Barcelona. Ahora es el uruguayo, que desde Madrid, envió unas palabras de agradecimiento y reconocimiento al jugador argentino por todo lo vivido en el club catalán.

Messi se marchará del Barcelona después de 20 años en el club y no paran de llegar los mensajes para él y su trayectoria. Era esperada la de Luis Suárez, más allá de no estar en el club ahora mismo, vivieron grandes momentos ahí.

“Chavalín Leo Messi sé que las palabras sobran para decir LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE en el FC Barcelona. El club que te vio crecer, el club que tanto querés y tantos títulos lograste hasta convertirte en el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA”, dedicó el ‘Pistolero’.

“Siempre voy a estar agradecido por cómo me recibiste desde que llegué por lo gran ser humano que sos. Orgulloso de haber compartido miles de momentos maravillosos en el FC Barcelona y tener la suerte de haber jugado contigo. Te deseo de corazón que lo que pase en un futuro sea lo mejor para vos y tu familia. Los quiero mucho””, cerró el delantero del Atlético Madrid, que le agregó las etiquetas #10leyenda y #elmejor.

El mensaje de Messi hace un año

La salida de Suárez al Atlético en el verano del año pasado no fue sencillo para el argentino. Es uno de sus mejores amigos y en su mensaje dejó parte de sus sentimientos: “Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”, dijo Messi en su posteo.

“Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos“, cerró Leo.

Lee también: Ter Stegen despidió a Messi: “Aunque de vez en cuando no compartimos la misma opinión”

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain