Demi Rose se luce sin sostén y con una bata que parece estar a punto de caerse

La bella influencer británica se mostró muy sensual en un video, antes de salir de fiesta; ella actualmente promociona su colección de sexys prendas para la firma Pretty Little Thing, de la cual es imagen desde hace años.

Demi Rose

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose ha sorprendido a sus fans con un video que compartió en sus historias de Instagram, que la muestra en un momento íntimo antes de salir de fiesta. La bella modelo aparece sin sostén, usando una bata blanca que parece a punto de caerse y que dejó ver parte de sus atributos.

La influencer ha estado muy presente en las redes sociales en los últimos días, debido a que presentó su propia línea de ropa para la firma Pretty Little Thing, de la cual ella es imagen desde hace tiempo. Uno de los posts de Demi (en el que aparece posando de espaldas usando un vestido color durazno) causó sensación entre sus seguidores, y ha logrado hasta el momento más de 600,000 likes.

Demi se ha mostrado encantada con todas las prendas de su nueva colección, y en sus redes sociales publicó un mensaje promocionándola: “Todas merecen sentirse empoderadas, y esta colección les brinda a todas la oportunidad de expresar eso, a través de piezas vibrantes y elegantes para que todas podamos presentarnos al mundo como los seres más altos. Esta colección es una forma de autoexpresión, está llena de piezas atrevidas y sexys para usar con confianza. La gente se quedará mirando. Haz que valga la pena 🌹”.

https://www.instagram.com/p/CSSRH4PqPy0/

A punto de entrar al agua, Demi Rose luce su voluptuosa figura en microbikini estampado

Khloé Kardashian expone al máximo su bronceado usando un microbikini amarillo

En leggings con transparencias, Irina Baeva se luce al ejercitarse en el gimnasio

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain