Hispana armada con pistola encaró a su esposo acusándolo de infiel y le metió un balazo en Houston
En la escena oficiales encontraron a Jennifer Mendoza, de 41 años, quien presuntamente le disparó a la víctima en el abdomen; el hombre herido fue trasladado de emergencia a un hospital

La sospechosa Jennifer Mendoza, de 41 años. Crédito: HPD | Cortesía
HOUSTON – Hispana de Houston fue arrestada por la Policía este martes por la madrugada luego de que presuntamente baleó a su esposo durante una discusión que se salio fuera de control.
Oficiales fueron llamados a una residencia en el norte de la ciudad por vecinos que reportaron haber escuchado balazos.
Al llegar a la escena ubicada en la cuadra 500 de la calle Firnat, cerca de la intersección de Tidwell y Hardy, encontraron a un hombre herido de bala.
En el lugar también encontraron a Jennifer Mendoza, de 41 años, quien presuntamente le disparó a la víctima en el abdomen. El hombre herido fue trasladado de emergencia a un hospital y según el último reporte, se anticipa que lograra sobrevivir sus heridas.
ARRESTED & CHARGED: Jennifer Mendoza, 41, has been charged with aggravated assault of a family member following the shooting her husband about 12:35 a.m. Tuesday (Aug. 10).
— Houston Police (@houstonpolice) August 11, 2021
More information: https://t.co/lFglowebdM#hounews https://t.co/E8oKkrJyky pic.twitter.com/iMVGj3Bivl
Oficiales interrogaron a Mendoza y la sospechosa les dijo que ella y su esposo estaban discutiendo porque ella se había enterado de que él le estaba siendo infiel.
Mendoza enfrenta cargos por asalto agravado de un familiar, según la Policía de Houston.
“Aparentemente la esposa creía que había infidelidad en la relación por parte de su esposo y lo encaró armada con una pistola, durante la discusión ella le apunto la pistola, y en ese momento el arma se disparó impactando a la víctima en el abdomen”, dijo el teniente C. Bruce.
La sospechosa fue arrestada en la escena sin incidente.
Te puede interesar: Hispana secuestró a su primo para “sacarle un susto”; el FBI mató a balazos al secuestrado durante el rescate en el área de Houston