USPS está contratando hasta 1,500 trabajadores a la semana

El Servicio Postal de Estados Unidos ya se está preparando para la época más ocupada del año, el mes de diciembre. Por lo tanto, solicita trabajadores en el área de choferes, servicio al cliente, manipulación y clasificación de correos, entre otros

1,500 contratos de trabajo tiene abierto USPS por semana.

1,500 contratos de trabajo tiene abierto USPS por semana. Crédito: VALERIE MACON/AFP via Getty Images). | Getty Images

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) es otra de las grandes compañías que comienza a prepararse para la llegada de las festividades navideñas, por lo tanto ha anunciado que desde ya estará contratando unos 1,500 trabajadores por semana y lo hará hasta tener completo un equipo para el momento más ocupado del año.

Las solicitudes para los puestos disponibles solo debe hacerse a través de la página oficial del Servicio Postal usps.com/careers, los puestos principales disponibles son:

  • Choferes para vehículos y camiones de carga.
  • Ventas y servicio.
  • Asistentes para el área de envíos.
  • Clasificación y manipulación de correo: empleados para procesar el correo de USPS.

USPS fue una de las pocas empresas en Estados Unidos que no tuvo pérdidas durante la pandemia, al contrario, aumentó sus servicios en línea y sus servicios de entrega.

Desde hace dos años la empresa postal estadounidense ha requerido de los servicios de 100,000 nuevos empleados para la distribución, recepción y manipulación de correo.

Los salarios mínimos para los puestos disponibles en USPS son desde $16.87 y 18.69 dólares la hora, y además hay otros cargos con un salario mínimo mucho más alto.

Anualmente un empleado promedio en USPS puede ganar más de $70,000 dólares. Y la empresa se promociona por el crecimiento de sus empleados, a quienes les promete progreso dentro de la compañía postal.

Como toda empresa federal, los beneficios al empleado son bastante generosos, desde servicio de salud, hasta una muy generosa pensión. También el empleado del correo postal tiene derecho a vacaciones pagadas, a planes de ahorro, y luego de un año de servicios el empleado puede obtener beneficios para un familiar.

Por otro lado, los empleados reciben constante capacitación y aumento salarial de manera regular. Pero antes, para ingresar al puesto por el que se aplica, el candidato debe presentar un examen, pero una vez aplicas recibes todo el material de estudio para dicha prueba.

Son varias las empresas que ya comienzan a preparar su “staff” para las venideras festividades navideñas, que es cuando la mayoría que se dedican al servicio, tienen demandas. Tal es el caso de los automercados ALDI que también anunciaron que abrirán una semana para la búsqueda de 20,000 empleados.

El servicio postal del país frecuentemente publica puestos de trabajos disponibles, y los mismos se mantienen en el sitio por un tiempo preciso. Por lo que es recomendable actualizar la página frecuentemente para ver si hay una vacante en un puesto interesante.

**

En esta nota

empleos Servicio Postal de Estados Unidos (USPS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain