Venden en $160 millones mansión de California que ‘podría ser devorada por el mar’

La imponente casa, que podría convertirse en la segunda más cara en la historia del estado, se sitúa a orillas de un acantilado, por lo que en las redes sociales temen que desaparezca en unos años

Mansión California

Esta casa podría convertirse en la segunda más costosa en la historia de California.  Crédito: The Agency RE/Twitter | Cortesía

La ciudad costera de Carpinteria, en California, está dando mucho de qué hablar por darse a conocer que albergaría la segunda mansión más costosa en la historia del estado, o por lo menos eso es lo que cree su actual dueño, Bruce Kovner, quien la anunció a la venta por $160 millones de dólares.

El inmueble, también conocido como ‘The Sanctuary at Loon Point’, se encuentra a las orillas de un acantilado, por lo que las vistas desde ahí son simplemente espectaculares, aunque también representan un posible peligro, pues diversos usuarios de las redes sociales aseguran que la erosión de la playa se terminará devorando la imponente residencia en algunos años.

“En 20 años esa propiedad no estará ahí porque el océano se la llevará”, “Esa propiedad es hermosa, pero está al borde del acantilado, lo cual no es una buena compra porque parece que ha habido mucha erosión del océano, que es algo que no puedes detener”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la riesgosa ubicación del inmueble.

En caso de no cumplirse los pronósticos fatalistas de los usuarios, los futuros propietarios se harán, sin lugar a dudas, de una de las mansiones más espectaculares de la zona y de toda la entidad.

El proyecto tardó 14 años en ser completado, se localiza en un total de cinco parcelas y todo el trabajo realizado queda más que demostrado en cada uno de sus rincones y habitaciones.

‘The Sanctuary at Loon Point’ está dividida en dos edificaciones de 16,000 pies cuadrados de construcción, que en conjunto albergan 10 recámaras y 21 baños.

Al exterior, en su lote de 22 acres de extensión, cuenta con el espacio más que suficiente para construir más casas, lo que convierte la propiedad en un sitio ideal para la inversión y la construcción de más residencias de descanso.

En caso de venderse en los $160 millones de dólares que pretende Kovner, su hogar se colocaría solo por debajo del de Jeff Bezos como el segundo más costoso en la historia del estado. La mansión del fundador de Amazon se ubica en Beverly Hills y fue vendida, en el 2020, por $165 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la increíble Vegas Modern 001, la mansión más costosa de Las Vegas

Lorena de la Garza, famosa por el papel de Nacasia, se deshace de su casa por no tener dinero

Conoce el Château de Vallery, el espectacular castillo francés donde se casó Altair Jarabo

Así era el edificio donde vivía la actriz Fátima Molina y que explotó por acumulación de gas

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain