Conoce por dentro la increíble Vegas Modern 001, la mansión más costosa de Las Vegas

La imponente propiedad, de 15,000 pies cuadrados de extensión, desplazó a la comprada por David Copperfield como la más costosa en la historia de la Ciudad de Pecado

Las Vegas

La casa más costosa en la historia de Las Vegas se vendió en solamente dos meses.  Crédito: Blue Heron | Cortesía

La crisis causada por la pandemia no ha sido un impedimento para que los hombres más ricos del país busquen deshacerse de sus propiedades a un altísimo costo o para aquellos que decidieron comprarlas sin importar la incertidumbre que se vive.

Así fue el caso de la conocida como la Vegas Modern 001, considerada como la mansión más costosa en la historia de Las Vegas, cuyo precio alcanzó los $25 millones de dólares.

La historia de la exclusiva residencia se remonta al año 2015, cuando la empresa Blue Heron compró el lote, en el que se encuentra, por $2 millones de dólares, siendo hasta abril del presente año que se concluyó su construcción.

Es tal su hermosura y espectacularidad, que el inmueble de 15,000 pies cuadrados solo estuvo dos meses en el mercado antes de pasar a manos del magnate Anthony Hsieh, quien hizo una oferta difícil de despreciar.

De acuerdo al portal Realtor, que en días recientes dio un tour por el inmueble, la ‘casita’ fue comprada por Hsieh, pero no para habitarla de inmediato, sino que se la alquilará por dos años a los encargados de su construcción, quienes buscarán, en ese periodo de tiempo, captar potenciales clientes para mostrarles el tipo de casa con la que podrían contar.

Al interior, a lo largo de sus tres pisos de altura, la mansión goza de tres a siete recámaras, así como de nueve baños y garaje para cinco o 11 vehículos.

La recámara principal, que es donde seguramente dormirá Anthony Hsieh cuando la vivienda pase a su poder, está conformada con el espacio más que suficiente para una cama grande, una sala de estar y un amplio vestidor. También goza de un baño con dos bañeras y duchas, así como con una espectacular piscina y una cocineta.

En uno de los dormitorios restantes, también conocido como ‘Sky Suite’, hay un vestidor, una pequeña cocina, un cuarto de lavado y espectaculares vistas de Las Vegas.

Los interiores del inmueble son completados por un vestíbulo, dos cocinas, un antecomedor, un comedor, una sala de estar, una sala principal, una sala de televisión, una oficina y diversos espacios para el entretenimiento.

Al exterior, en su lote de 1.26 acres, el inmueble cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con dos cocinas, con dos piscinas, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones, sus amenidades y por haber sido vendida completamente amueblavda, la vivienda también lo hace por su arquitectura y por su tecnología, al estar equipada con paredes de cristal, por lo que casi desde cualquier rincón se tienen envidiables vistas del exterior.

Al igual está dotada con controles de temperatura, de luz, de sonido, lo que la convierte en el espacio ideal de aquellos que buscan en su hogar un sitio par descansar y relajarse.

Antes de esta venta, la casa más costosa de Las Vegas había sido la comprada por el ilusionista David Copperfield, en 2016, quien en aquel entonces pagó $17.55 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Lorena de la Garza, famosa por el papel de Nacasia, se deshace de su casa por no tener dinero

Conoce el Château de Vallery, el espectacular castillo francés donde se casó Altair Jarabo

Así era el edificio donde vivía la actriz Fátima Molina y que explotó por acumulación de gas

Así es la casa de Rommel Pacheco, el clavadista que cambió el deporte por la política

En esta nota

casas de famosos Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain