Así es la casa de Rommel Pacheco, el clavadista que cambió el deporte por la política

El exdeportista vive en una muy acogedora propiedad en Mérida, Yucatán, en compañía de su esposa, la influencer Lylo Fa, la cual destaca por tener los aros olímpicos en su jardín

Casa Rommel Pacheco

El exdeportista Rommel Pacheco es muy apegado a Mérida y así lo demuestra con su casa.  Crédito: Rommel Pacheco/YouTube | Cortesía

El deportista mexicano Rommel Pacheco, de 35 años y quien se retiró de los clavados al término de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha tenido unos últimos años de grandes cambios en su vida, pues no solo se casó con la influencer Lylo Fa, sino que también dio sus primeros pasos en el mundo de la política y hasta se convirtió en decorador de interiores de la hermosa casa que tiene en Mérida, en el estado de Yucatán.

Por medio de un house tour, que él mismo compartió en YouTube, el exdeportista nos permitió conocer algunos detalles del hogar de tres recámaras que comparte con su recién formada familia.

En un material, con duración de más de 16 minutos, el exconcursante de ‘¿Quién es la Máscara?’ nos presentó su sala, su jardín, su cocina, su recámara, aunque dejó para mejor ocasión el dormitorio de visitas y el estudio de grabación.

Cocina

Su cocina es semiabierta y no es tan amplia. Está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que es uno de sus espacios favoritos, al ser un amante de prepararse las más exquisitas recetas.

Comedor

Su comedor está compuesto por una mesa rectangular de madera, por una lámpara de diseño muy original, por un mueble en el que tiene un juego de té traído desde China, por un cuadro de una calavera y por un mini split, el cual se convierte en su mejor aliado durante la temporada de calor.

Sala

Su sala, la cual se sitúa justo a un costado de la escalera que conecta con el segundo piso y destaca por su pared de piedra, está conformada por un par de sofás individuales de tono gris, una mesa de centro de cristal, un gran librero, diversos artículos decorativos y una televisión empotrada al muro.

Recámara

En su recámara, que llama la atención por su muro de piedra y por sus persianas eléctricas, tiene una cama grande con ropa de cama y cabecera de color gris, un par de mesas laterales, unas lámparas de diseño muy original, un ventilador de techo, así como un gran mueble para su pantalla de televisión.

Su clóset, que sirve de paso entre su recámara y su baño, atrae los reflectores por su muy amplia colección de zapatos deportivos.

Terraza

En su terraza tiene una muy cómoda sala modular de exterior de color gris con cojines de tono azul y su respectiva mesa de centro, así como una mesa de comedor para cuatro personas y una parrillada.

Jardín

Su jardín no solo atrae los reflectores por su piscina, sino que también lo hace por su muro verde, el cual fue adornado con los cinco aros olímpicos, lo que lo convierte en un espacio único y personalizado.

Ahí también cuenta con un árbol de papaya, un baño completo, una bodega y un cuarto de servicio.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de la que William echaría al príncipe Andrés tras su escándalo de abuso sexual

Así es el lujoso barrio, a orillas del Sena, donde se mudarían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Venden en $600,000 dólares la famosa mansión que Juan Gabriel tenía en Acapulco

Conoce la mansión de $85 millones que podría ser el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

En esta nota

casas de famosos Rommel Pacheco yucatán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain