Rommel Pachecho se retira feliz de Tokio a pesar de haber caído en la final

Luego de quedar eliminado de la competencia de salto de 3 metros en trampolín, el clavadista envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en donde aseguró que se va feliz de la competencia

Rommel Pacheco.

Rommel Pacheco. Crédito: Getty Images

El atleta mexicano Rommel Pacheco, se retiró después de 25 años de los clavados y cerró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, con algo de tristeza por no haber conseguido medallas, pero al mismo tiempo contento y agradecido por el apoyo recibido.

Luego de quedar eliminado de la competencia de salto de 3 metros en trampolín, el clavadista envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en donde aseguró que se va feliz de la competencia y pleno por su larga trayectoria.

“Y al final de mis años como deportista aprendí a disfrutar el camino… Me voy pleno y feliz porque siempre di todo de mi. Gracias a toda la gente de México por tanto cariño”, fue el mensaje que acompañó la publicación en su Instagram. El mexicano finalizó en la sexta posición tras seis rondas.

También te puede interesar: Tokio 2020: los mexicanos Rommel Pachecho y Osmar Olvera clasifican a semis en trampolín de 3 metros

Jaime Lozano se alegra del cuarto lugar y no haber quedado más abajo

En esta nota

Clavados Rommel Pacheco Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain