Jaime Lozano se alegra del cuarto lugar y no haber quedado más abajo

El entrenador de la selección azteca hizo referencia a los otros atletas mexicanos que han conseguido la cuarta posición en las diferentes disciplinas que se han disputado hasta el momento en los Juegos Olímpicos

Jaime Lozano, entrenador del Tri Olímpico.

Jaime Lozano, entrenador del Tri Olímpico. Crédito: Imago7

La selección mexicana cayó en las semifinales de los Juegos Olímpicos ante Brasil y a pesar de que la ilusión de conseguir la medalla de oro se diluyó, el estratega del tri, Jaime Lozano, aseguró que quedar cuarto y sin medalla de bronce tampoco sería un mal resultado.

“Estoy orgulloso de todos los atletas que se han clasificado a los Juegos Olímpicos sobre todo de nuestro país y sé que es muchísimo sacrificio, no te clasificas por entrenar una o dos semanas, es muchísimo sacrificio y estar en una cuarta posición habla de cosas buena” dijo el DT.

En tal sentido, el entrenador de la selección azteca hizo referencia a los otros atletas mexicanos que han conseguido la cuarta posición en las diferentes disciplinas que se han disputado hasta el momento en los Juegos Olímpicos.

“En esta ocasión nos han tocado muchísimos cuartos lugares, pero mejor estar ahí que más abajo, siempre voy a aspirar a los más alto que pueda pero también los otros compiten. Entonces quiero felicitar a los atletas que han venido de mi país, los admiro”, finalizó luego de caer en la tanda de penales ante Brasil.

Tras la derrota de México en la semifinal ante Brasil, los aztecas esperan por el perdedor entre nipones o españoles para disputar el partido por el tercer y cuarto puesto. Dicho partido está reprogramado para disputarse este viernes.

También te puede interesar:

López Obrador felicita a Aremi Fuentes por su medalla de bronce en Tokio 2020

Influencer denuncia a ex portero de Atlante por supuesta estafa

En esta nota

México Selección de México Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain