Venden en $600,000 dólares la famosa mansión que Juan Gabriel tenía en Acapulco

La casa de playa que perteneció al 'Divo de Juárez', y donde solía hacer grandes fiestas alrededor de la piscina, está en búsqueda de nuevos propietarios

Venden en $600,000 dólares la famosa mansión que Juan Gabriel tenía en Acapulco

La antigua casa de Juan Gabriel en Acapulco está buscando nuevos dueños. Crédito: Mezcalent | Google Maps

El próximo 28 de agosto se cumplirán cinco años de la lamentable muerte del gran Juan Gabriel, pero su nombre y su legado siguen más vivos que nunca, ya sea por su música, por su herencia, por su familia o por los bienes que le pertenecieron.

En días recientes su nombre volvió a sonar claro y fuerte en las playas de Acapulco, al darse a conocer que fue puesta a la venta la casa de descanso que tenía en el lugar, en la que solía hacer grandes fiestas y reuniones, durante la década de los 90, en compañía de sus seres queridos y de sus mejores amigos.

El inmueble, conocido como ‘La Zorba’ y que fue edificado por el arquitecto Ricardo Chacho Rojas, se ubica en el barrio Condesa, muy cerca de algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos del viejo Acapulco, como es el caso de La Diana Cazadora, así como del Océano Pacífico.

Su precio de salida es de $600,000 dólares, una cifra nada descabellada si tomamos en cuenta su ubicación, su tamaño y su pasado, ya que si sus paredes hablaran contarían varias historias y anécdotas del ‘Divo de Juárez’.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por la empresa que tiene a su cargo la venta, la imponente residencia cuenta con cinco recámaras en la estructura principal, así como cuatro más en un apartamento totalmente independiente.

Es completada por nueve baños, dos cocinas, comedores, salas, cuartos de lavado, bodegas, gimnasio, terrazas con espectaculares vistas al mar, garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de casi 7,000 pies cuadrados, cuenta con terrazas, con una piscina con su respectiva zona de spa, con palapas y con unas exquisitas vistas de la Bahía de Acapulco. También goza de un jardín de 3,230 pies cuadrados, el cual está pendiente de escriturar.

La casa en cuestión perteneció al intérprete de ‘Querida’ desde la década de los 70 hasta los 90 y durante su estancia en el lugar compartió techo con su mamá, Doña Victoria Valadez.

Juan Gabriel le vendió la linda morada a un ciudadano inglés, cuya identidad se desconoce, mientras que desde el 26 de agosto del 2016 pertenece a Don Armando, quien en más de una ocasión ha abierto las puertas de la propiedad a los medios de comunicación para que puedan conocer los rincones que en su momento fueron disfrutados por el ídolo de México, de Estados Unidos y de toda América Latina.

En la zona del patio trasero, donde se localiza su pequeña piscina, el también compositor solía organizar sus fiestas de cumpleaños y deleitar a sus invitados con sus más grandes éxitos, como la canción ‘Amor Eterno’, en la que, incluso, hace mención al puerto de Acapulco.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $85 millones que podría ser el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

Conoce el Rancho Los 3 Potrillos donde Vicente Fernández sufrió una caída

Ángela Aguilar divide su vida entre Estados Unidos y México, conoce sus rincones favoritos

Así es el lujoso hotel donde Leo Messi y su familia se hospedan en París

En esta nota

Acapulco Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain