Así es el lujoso hotel donde Leo Messi y su familia se hospedan en París

Tras su llegada a la capital francesa, el exjugador del Barcelona se instaló en el exclusivo hotel ‘Le Royal Monceau’ donde le fue designada la habitación más lujosa.

Lionel Messi

Messi y su familia se hospedan en uno de los hoteles más costosos de París. Crédito: Eric Alonso/Getty Images | Google Maps

Lionel Messi está en la capital francesa acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, hacia París, donde pasará una larga temporada tras confirmar su fichaje por el París Saint-Germain.

Se sabe que la familia Messi llegó acompañada de todos los lujos y comodidades a la ciudad europea al exclusivo hotel “Le Royal Monceau”, donde también vivió Neymar cuando llegó al PSG en el 2017.

El hotel ‘Le Royal Monceau’ tiene una ubicación perfecta, pues está en la Avenue Hoche, una de las principales de París y queda muy cerca de lugares turísticos como los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

Así es la habitación donde estará Messi

La habitación en la que se quedará el astro argentino con toda su familia mide aproximadamente 376 pies cuadrados y es el más grande del hotel parisino.

El recinto, que cuenta con todas las comodidades y lujos, fue renovada por el famoso diseñador francés Philippe Starck, quien tiene una influencia chic de las décadas de los cuarenta y cincuenta que combina con la decoración art déco del edificio.

La suite cuenta con su propia cocina y accesos exclusivos

La suite tiene una cocina donde un chef con estrella Michelin preparará delicias culinarias de cada huésped. La misma también cuentan con un acceso directo a un gimnasio, así como a un paradisíaco Spa para consentir a sus clientes.

El lugar cuenta con tres restaurantes, una piscina de poco más de 247 pies cúbicos, un baño turco, spa y un sinfín de comodidades que lo hacen único, sobre todo, llevan al huésped a vivir días de ensueño.

¿Cuánto cuesta quedarse en una habitación como la de Messi?

La noche en la suite presidencial del “Hotel Le Royal Monceau” tiene un costo apróximado de $8,000 la noche, más impuestos. Si bien la habitación en la que se encuentra la familia Messi-Roccuzzo es la más cara, también hay algunas habitaciones, como la “Artist Studio” que puede llegar a costar $1,000 la noche.

Restaurantes

Messi y su familia podrán disfrutar de los desayunos del restaurante “La Cuisine del Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris” que se caracteriza por tener opciones culinarias sin gluten o para vegetarianos, además de la clásica versión continental.

El restaurante “Matsuhisa” ofrece cocina tradicional japonesa, mientras que el restaurante gourmet “Il Carpaccio” está especializado en la cocina italiana, donde los postres son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé.

No cabe duda que tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo y sus tres hijos vivirán el gran sueño parisino gracias a la nueva aventura en la carrera del mejor futbolista del mundo.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de la que se despidió Lionel Messi tras confirmar su salida del Barcelona

Video: Mujer se viraliza por presumir orgullosa su casa con techo de ‘laminita’

Conoce la Casa del Actor, el sitio donde murió la actriz Isabel Martínez, ‘La Tarabilla’

Así luce en la actualidad la hermosa mansión de Bárbara Bermudo en Miami

En esta nota

Antonella Roccuzzo casas de famosos hotel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain