Conoce la mansión de la que se despidió Lionel Messi tras confirmar su salida del Barcelona

Este martes el exjugador del Barça dijo adiós a la imponente mansión que tenía en Castelldefels, por la que pagó $4.7 millones hace 12 años, pero hoy vale mucho más que eso

Conoce la mansión de la que se despidió Lionel Messi tras confirmar su salida del Barcelona

El futbolista Lionel Messi dijo adiós a la mansión que tenía en Barcelona.  Crédito: Eric Alonso | Getty Images

El futbolista argentino Lionel Messi, de 34 años, salió hace unas horas de la imponente mansión que posee en Barcelona para tomar su avión privado con destino a la ciudad de París, al anunciarse que en las próximas horas se oficializará su llegada al Paris Saint-Germain.

El delantero, quien militó por más de 15 años en el primer equipo del Barcelona, vivió desde el 2009 en una imponente casa de Bellamar, en Castelldefels, a unas 12.5 millas de la ciudad de Barcelona, por la que pagó $4.7 millones de dólares.

En la actualidad esa propiedad vale mucho más que lo que Messi pagó en su momento, pues no solo incrementó su valor por la inflación, ni por haber sido suya, sino que también porque, en el 2013, adquirió la propiedad de su vecino para extenderse y tener mayor privacidad.

La casa cuenta con una muy amplia cocina, un desayunador, un gran living, una sala de televisión, una sala de trofeos, una biblioteca, una sala de estudio, una sala de juegos, un gimnasio, entre otras habitaciones.

Desde la parte alta de su hogar se tienen espectaculares y envidiables vistas al Mar Mediterráneo y a las Montañas de Garraf, otro gran atractivo si es que llega a ser puesta a la venta.

Al exterior tiene amplios y frondosos jardines, una terraza, una área para organizar una parrillada, dos piscinas, spa, jacuzzi, área de juegos infantiles, cancha de basquetbol y la reina de la casa, una cancha de fútbol de césped artificial, donde lo llegamos a ver metiendo grandes goles y jugar con sus pequeños hijos.

En los últimos días la casa de Messi se convirtió en el blanco favorito de la lente de los reporteros, quienes fueron testigos de la fiesta de despedida que organizó, de las visitas que recibió, así como de la última vez que cruzó la puerta para dirigirse al aeropuerto.

Hasta el momento se desconoce dónde estará el nuevo hogar de Messi, de su esposa, Antonella Roccuzzo y de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, pero seguramente será en uno de los barrios más exclusivos y privados de la Ciudad de la Luz.

Sigue leyendo:

Video: Mujer se viraliza por presumir orgullosa su casa con techo de ‘laminita’

Conoce la Casa del Actor, el sitio donde murió la actriz Isabel Martínez, ‘La Tarabilla’

Así luce en la actualidad la hermosa mansión de Bárbara Bermudo en Miami

¿Cuánto piden? Alquilan en Airbnb la casa en la que vivió Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’

En esta nota

Antonella Roccuzzo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain