Así luce en la actualidad la hermosa mansión de Bárbara Bermudo en Miami

La presentadora y Mario Andrés Moreno llevan varios años viviendo en el mismo hogar en compañía de sus tres hijas, pero con el pasar de los años lo han ido transformando

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo no deja de sorprendernos con la hermosa casa que tiene en Miami.  Crédito: Bárbara Bermudo/Instagram | Mezcalent

La periodista boricua Bárbara Bermudo, de 46 años, vive desde hace mucho tiempo en una muy acogedora y extensa casa de la ciudad de Miami, donde disfruta al máximo la compañía de su esposo, Mario Andrés Moreno, y de sus tres hijas, Camila, Sofía y Mía.

La también empresaria y expresentadora de ‘Primer Impacto’ nos ha permitido entrar a la intimidad de su hogar a través de diversos videos y fotografías, en los que, incluso, nos ha presumido algunas de las transformaciones que le ha hecho a varias de sus habitaciones con la complicidad de su pareja.

El más reciente make over se produjo hace unos meses cuando Bárbara fue sorprendida por Mario Andrés, quien, con la ayuda de unas expertas en la materia, le dio un nuevo rostro a su residencia como obsequio del Día de las Madres.

Comedor

Entre las habitaciones que modificaron se encuentra el comedor, el cual fue decorado con una mesa rectangular de madera con espacio para ocho sillas de tono hueso, por un mueble plateado, por un cuadro y por diversas plantas.

Sala

La sala fue equipada con un sofá de color blanco, por dos individuales de tono gris, por una mesa de centro de cristal, por una silla de diseño muy original y por un par de cuadros.

Family room

El family room fue otro de los rinconcitos a los que le dieron una nueva imagen. La habitación fue decorada con un muy cómodo sofá modular de tono gris, con una mesa de centro de color gris oxford, con una televisión empotrada a la pared, con diversas plantas y con varias fotografías a blanco y negro.

Además de las habitaciones que modificaron recientemente, la parejita ya en el pasado nos llevó a conocer otros de los rinconcitos de su imponente morada.

Cocina

La cocina es abierta y bastante amplia. Cuenta con una alacena blanca, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que no solo funciona para preparar y cocinar los alimentos, sino que también como desayunador, al estar equipada con tres bancos.

Jardín

La casa también cuenta con un gran jardín, el cual destaca por sus árboles frutales, así como por sus amenidades y sus áreas de descanso.

En uno de los pasillos tiene una acogedora sala de jardín que combina los tonos cafés y naranjas.

Área de barbacoa

En el área de jardín tiene una zona de barbacoa techada. En ella hay una parrilla, una mesa con espacio para seis personas, así como una barra con tres bancos.

Gimnasio

Además de servir para sus parrilladas, ese sector de su mansión también es ocupado por Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno para ejercitarse y ponerse en forma.

Zona de juegos infantiles

Al tener hijas aún muy pequeñas, los juegos infantiles no pueden faltar en la casa de las Hermanas Moreno, quienes tienen columpios y toboganes para pasar horas de diversión garantizada.

Piscina

Por si los juegos infantiles no fueran suficientes, la vivienda también cuenta con una piscina rectangular de bastante buen tamaño.

Sigue leyendo:

¿Cuánto piden? Alquilan en Airbnb la casa en la que vivió Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’

Venden en $20.1 millones mansión de la Riviera Francesa que perteneció a Dolce & Gabbana

Conoce la casa de la que quiere deshacerse Kate Beckinsale tras 15 años de vivir ahí

Así es la mansión de Melanie Collins, la supuesta nueva novia de Alex Rodriguez

En esta nota

Bárbara Bermudo casas de famosos Mario Andrés Moreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain