Conoce la casa de la que quiere deshacerse Kate Beckinsale tras 15 años de vivir ahí

La casa no es tan espectacular como la de otras estrellas de Hollywood, pero cuenta con un puente colgante que conecta con un bañera de hidromasaje, lo que le da un toque único

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale decidió decirle adiós a su mansión de Brentwood. Crédito: Kevin Winter/Getty Images | Google Maps

La actriz británica Kate Beckinsale, de 48 años, es una celebridad como pocas, pues lejos de buscar vivir en los barrios de moda, prefirió llevar una vida más estable y alejada de los reflectores, razón por la que desde hace 15 años radica en la misma casa de Brentwood, en California.

A pesar del gran arraigo que tiene con su hermoso y acogedor hogar, la actriz de ‘Pearl Harbor’ decidió que había llegado el momento de decir adiós a la residencia por la que pagó $3.6 millones de dólares.

Contrario a lo sucedido con otras propiedades, que aumentan considerablemente su valor o lo disminuyen, la de Kate se mantuvo, al haberla lanzado al mercado por $4 millones de dólares.

Kate Beckinsale
Kate Beckinsale decidió poner a la venta su antigua mansión (Google Maps)

El inmueble, tal y como lo pudimos apreciar en la ficha técnica, cuenta con una extensión de 3,603 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es algo amplia y abierta. Está equipada por una alacena de color blanco, por electrodomésticos de alta gama, por una isla central para preparar los alimentos y por otra más que puede funcionar como desayunador, al contar con espacio para cuatro sillas.

La recámara principal, que es donde seguramente dormía la estrella de Hollywood, no llama la atención por su tamaño, por su vestidor o por su baño, sino que lo hace por el puente colgante que conecta el dormitorio con una relajante bañera de hidromasaje.

Sus áreas verdes, de 0.4 acres de extensión, cuenta con una terraza, con área de jardín y con una chimenea de exterior, entre otras amenidades.

El no contar con piscina puede ser un punto en contra para la propiedad, pero Kate espera que ese no sea un impedimento para que pueda venderla lo más pronto posible.

Kate Beckinsale
Así se ve por dentro la aún casa de Kate Beckinsale (Cortesía/Zillow)

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Magnate Robert Herjavec, el ‘chico bueno’ de ‘Shark Tank’, vende su mansión de Hollywood Hills

Así es la mansión de Melanie Collins, la supuesta nueva novia de Alex Rodriguez

Amenazan con demandar a Cristiano Ronaldo por polémica ampliación de su penthouse

Chef de restaurante de comida mexicana vende su lujosa mansión en Malibú por $18 millones

En esta nota

Brentwood casas de famosos Kate Beckinsale

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain