Magnate Robert Herjavec, el ‘chico bueno’ de ‘Shark Tank’, vende su mansión de Hollywood Hills

El famoso multimillonario canadiense se deshizo de su imponente propiedad por una cifra muy superior a la que él pagó hace tan solo dos años

Robert Herjavec, el 'chico bueno' de 'Shark Tank' vendió su imponente mansión.

Robert Herjavec, el 'chico bueno' de 'Shark Tank' vendió su imponente mansión. Crédito: S. Savenok | Getty Images

El magnate canadiense Robert Herjavec, de 58 años y quien es conocido como el ‘chico bueno’ de ‘Shark Tank’, se deshizo desde hace más de dos meses de su imponente mansión de Hollywood Hills, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la operación.

La residencia, por la que recibió $17 millones de dólares, fue vendida a finales de mayo a Miriam Schaeffer, una reconocida exejecutiva de la industria del esmalte de uñas y cuyo fideicomiso familiar posee varias casas de lujo en el el área de Los Ángeles.

El inmueble, por el que pretendía obtener la cantidad de $17.3 millones de dólares, fue comprado por Herjavec, en 2019, tras desembolsar $14.6 millones de dólares, por lo que, a pesar de que no recibió lo que esperaba, en cuestión de dos años obtuvo una ganancia de $2.4 millones de dólares. Nada mal.

La residencia, por lo que pudimos apreciar en la ficha técnica, goza de una extensión de 14,400 pies cuadrados, de siete recámaras y de ocho baños.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de piano, por sala de cine, por gimnasio, por garaje para 10 automóviles, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de dos acres, cuenta con extensas áreas verdes, con una piscina con su respectiva zona de spa, con una terraza, con una casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Robert Herjavec
Robert Herjavec vendió su imponente mansión de Hollywood Hills. (Cortesía/Open Door)

Da clic aquí para ver más imágenes de su antiguo hogar, considerado como una ‘casa de campo contemporánea’.

La venta de la vivienda se produjo poco antes de que el exitoso empresario abriera la billetera y desembolsara $34.5 millones de dólares por un apartamento situado al interior del One57, uno de los rascacielos más espectaculares de Manhattan.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Melanie Collins, la supuesta nueva novia de Alex Rodriguez

Amenazan con demandar a Cristiano Ronaldo por polémica ampliación de su penthouse

Chef de restaurante de comida mexicana vende su lujosa mansión en Malibú por $18 millones

Harry hace divertido cameo en video que Meghan Markle grabó desde su mansión

En esta nota

casas de famosos Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain