Harry hace divertido cameo en video que Meghan Markle grabó desde su mansión

La famosa actriz protagonizó un inesperado momento viral gracias a las ocurrencias de su esposo, quien se puso a hacer locuras, mientras ella estaba en una conversación

Meghan Markle

Harry protagonizó un divertido momento en un video de Meghan Markle. Crédito: YouTube | Cortesía

La actriz Meghan Markle, quien el miércoles 4 de agosto cumplió 40 años, está dando mucho de qué hablar por su reciente reaparición ante las cámaras, pero no lo hizo por lo bien que se ve tras dar a luz a Lilibet Diana, sino por el divertido cameo que protagonizó Harry.

Por medio de un video, con duración de más de dos minutos, se aprecia a la protagonista de la serie ‘Suits’ sosteniendo una amena plática con Melissa McCarthy, cuando de la nada fue interrumpida por el hijo de Diana, quien dio muestras de su habilidad para los malabares.

El material, realizado en una de las habitaciones de la mansión que Meghan y su familia poseen en Santa Bárbara, California, muestra a la celebridad sentada en un escritorio frente a una chimenea, mientras que detrás de ella está uno de sus perros durmiendo y una ventana, que es donde apareció Harry para robarse el show.

En un fragmento del video se ve al hermano de William haciéndose el gracioso desde la ventana, lo que no pasó desapercibido para Melissa, quien no pudo evitar soltar una que otra risa ante la sorpresa de Meghan, pues no daba crédito a lo que su esposo estaba haciendo.

La conversación entre las dos mujeres se llevó a cabo con motivo de una iniciativa solidaria centrada en ayudar a las mujeres a volver al trabajo, la cual, sin lugar a dudas, será todo un éxito y más si tomamos en cuenta que el video se viralizó por las ocurrencias de Harry.

¿Dónde se grabó el divertido material?

El video se grabó en la casa que Meghan y Harry compraron, por $14.6 millones de dólares, en la zona de Montecito, en Santa Bárbara.

El inmueble cuenta con una extensión de 14,531 pies cuadrados, nueve dormitorios, piscina, cancha de tenis, cine privado, gimnasio, spa, sala de juegos, una casa de invitados, entre otras habitaciones y amenidades.

Antes de mudarse a su actual hogar, que es donde esperan ver crecer a sus dos hijos, la pareja vivió en la mansión de Tyler Perry, en Los Ángeles, de la que huyeron para tener mayor privacidad y por sus deseos de tener un techo propio.

Sigue leyendo:

Video: Te llevamos a conocer por dentro la nueva y sencilla casa de Gomita

Ryan Seacrest, presentador de ‘American Idol’, le hace millonario descuento a su mansión

Así es la mansión de Pacific Palisades de la que Michelle Pfeiffer se deshizo en tiempo récord

Conoce por dentro la mansión que Pamela Anderson malvendió en Malibú

En esta nota

casas de famosos Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain