Así es la mansión de Pacific Palisades de la que Michelle Pfeiffer se deshizo en tiempo récord

La famosa actriz se deshizo, en tan solo una semana, de la mansión que compró en el 2020 para remoderarla y posteriormente lanzarla a la venta

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer se deshizo, en tan solo una semana, de la mansión que compró en el 2020. Crédito: Ernesto S. Ruscio | Getty Images

La actriz Michelle Pfeiffer, de 63 años, se deshizo en días recientes de su mansión de Pacific Palisades, en California, y lo hizo en un tiempo récord, al haberle bastado solo un semana para recibir la primera oferta formal y concreta.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la pareja de David E. Kelley lanzó el inmueble a la venta por $25 millones de dólares y aunque no le dieron esa cifra, sí le ofrecieron una cantidad muy cercana.

“La casa estuvo listada en $25 millones y nuestras fuentes de bienes raíces dicen que recibieron cerca de lo que pedían”, informó TMZ.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo comprador, así como la cifra exacta que desembolsó para que la celebridad no lo pensara dos veces y le diera un sí casi de inmediato.

La protagonista de ‘The Fabolous Baker Boys’ compró la vivienda, en el 2020, por $22,225,000 dólares, pero lo hizo con el único propósito de hacerle algunas mejoras para posteriormente relanzarla al mercado, por lo que, lamentablemente, su margen de ganancia fue mínimo.

“Pagaron $22,250,000, en enero de 2020, por lo que con los costos de mantenimiento, las remodelaciones y las tarifas de los agentes inmobiliarios, probablemente estén cerca del punto de equilibrio”, continuó TMZ.

La casa, que fue construida en el 2019 por el arquitecto Steve Giannetti, cuenta con 10,329 pies cuadrados, con siete recámaras, con 10 baños completos y con un medio baño.

Al interior también goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, oficina, cava de vinos, área de degustación, sala de cine, estudio de arte subterráneo, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales, las cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos o como desayunador.

La recámara principal es muy espaciosa y cuenta con una gran iluminación. Tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar.

Además cuenta con chimenea, con balcón con espectaculares vistas a un campo de golf, así como con vestidor, con dos baños equipados con tocador, con área de maquillaje, con bañera y con ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 0.36 acres, tiene unas no tan extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva zona de spa, una terraza para diversos muebles de exterior, entre otros espacios.

La casa también llama la atención por su privacidad, al estar rodeada de altos y frondosos árboles que impiden ver hacia el interior.

Para ver las imágenes interiores y exteriores de la residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la mansión que Pamela Anderson malvendió en Malibú

John Travolta vende la hermosa mansión que tenía en Cleawater, la cuna de la Cienciología

Conoce la mansión donde Barack Obama celebrará su cumpleaños con casi 700 personas

Así es la mansión de Florida que Emilio y Gloria Estefan vendieron en $35 millones de dólares

En esta nota

casas de famosos pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain