Conoce la mansión donde Barack Obama celebrará su cumpleaños con casi 700 personas

El expresidente está organizando una fiesta por todo lo alto, la cual ha desatado la críticas por la cantidad de personas que asistirán a su hogar en plena crisis por el COVID

Conoce la mansión donde Barack Obama celebrará su cumpleaños con casi 700 personas

Barack Obama está listo para recibir a cerca de 700 personas en su casa. Crédito: Getty Images | Grosby Group

El expresidente Barack Obama ha estado en boca de todos en las últimas horas por la fiesta masiva de cumpleaños que está organizando para celebrar su llegada a 60 años, la cual se llevará a cabo en la mansión que posee en la isla de Martha’s Vineyard.

El festejo, que se realizará en una etapa crítica de la pandemia por COVID-19, ha atraído los reflectores y las críticas porque contará con una presencia de 475 invitados y con cerca de 200 personas de servicio.

Entre los distinguidos invitados se encuentran George Clooney, Oprah Winfrey y Steven Spielberg, mientras que la Casa Blanca ya confirmó que el presidente Joe Biden no contempla asistir al festejo.

Aunque Obama cumple años el miércoles 4 de agosto, su fiesta está programada para celebrarse el viernes 6 de agosto con todas las medidas sanitarias posibles, o por lo menos eso es lo que dicen los organizadores.

De acuerdo a una fuente cercana al evento, todos los invitados deberán estar vacunados y contar con tests negativos, además de que habrá un coordinador de seguridad de COVID en el sitio.

Otro punto que buscan destacar es que los asistentes, quienes deberán portar mascarilla en todo momento, no serán concentrados en un espacio cerrado, ya que todo el evento se desarrollará en el área de jardín, la cual cuenta con una extensión cercana a los 29.3 acres.

¿Cómo es la mansión donde Obama celebrará su cumpleaños?

La fiesta de la polémica se desarrollará en la mansión que Barack y Michelle Obama compraron, en diciembre del 2019, tras desembolsar la cantidad de $11.75 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que su entonces dueños tenían pensado recibir.

En agosto del 2015 fue anunciada en $22.5 millones de dólares, en agosto del 2018 en $16.250 millones de dólares, siendo hasta varios meses más tarde que finalmente pudieron deshacerse de ella.

El inmueble, construido en 2001 por el reconocido arquitecto John Early, cuenta con una extensión de 6,892 pies cuadrados, con siete recámaras y con 8.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de televisión, entre otras habitaciones.

La habitación de los Obama llama la atención por su gran tamaño, sus techos altos y sus puertas de vidrio con acceso hacia el exterior de la propiedad.

Al exterior, además de sus extensas áreas verdes, también cuenta con terraza, con dos casas de huéspedes, con una piscina con su respectiva área de spa, con casa de botes y con accesos a una playa privada.

Para llegar al nido de amor de los Obama solo se puede hacer por la vía aérea o por la marítima, por lo que más intimidad no podían pedir, siendo esa una de las principales razones por las que de decidieron comprar ahí.

Para ver más imágenes de la mansión que albergará la fiesta de Barack Obama, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Florida que Emilio y Gloria Estefan vendieron en $35 millones de dólares

Carmen Salinas ya sabe a quién le heredará la casa que compró tras ganarse la lotería

Video: Así luce desde las alturas la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Andrés García revela qué pasará con su hermosa mansión de Acapulco cuando muera

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain