Así es la mansión de Florida que Emilio y Gloria Estefan vendieron en $35 millones de dólares

La exitosa pareja finalmente pudo deshacerse de la mansión que poseía en la exclusiva comunidad de Star Island y lo hizo a un gran precio

La pareja conformada por Emilio y Gloria Estefan se deshizo en días recientes de la mansión que poseía en Star Island, Florida, la cual solían utilizar para recibir a sus distinguidos invitados.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la lujosa propiedad fue vendida, el pasado 23 de julio, en $35 millones de dólares.

El inmueble, de dos plantas y construido en 1940, cuenta con una extensión de 7,9880 pies cuadrados, con seis dormitorios con terraza y con 8.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, entre otras habitaciones.

La cocina es semicerrada y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que funciona para preparar los alimentos y con espacio para una mesa de antecomedor.

La recámara principal cuenta con sitio para una cama grande, con un amplio vestidor, con un baño con ducha con cancel transparente y bañera, así como con un balcón con hermosas vistas del exterior.

Al exterior, en su lote de 1.34 acres, cuenta con extensos jardines con palmera, con casa de huéspedes con tres dormitorios y un baño, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con cancha de tenis, con fuentes, con salida al mar, con muelle propio, entre otras amenidades.

“Esta magnífica propiedad se levanta sobre un impresionante lote en esquina de 58,332 pies cuadrados frente al mar y con vistas a la bahía de Vizcaya (Biscayne Bay) y el horizonte del centro de Miami”, se lee en el fragmento de una publicación realizada en una páginas de bienes raíces.

La casa fue comprada por los Estefan, en 1993, por $1.8 millones de dólares, pero desde el 2015 intentaron venderla, siendo hasta ahora que encontraron a un comprador, cuya identidad no ha sido revelada.

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Carmen Salinas ya sabe a quién le heredará la casa que compró tras ganarse la lotería

Video: Así luce desde las alturas la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Venden en $4.2 millones mansión donde nació la boyband News Kids on the Block

Andrés García revela qué pasará con su hermosa mansión de Acapulco cuando muera

En esta nota

casas de famosos emilio estefan Gloria Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain