Carmen Salinas ya sabe a quién le heredará la casa que compró tras ganarse la lotería

La primera actriz reveló quién será el afortunado que se quedará con la casa que adquirió tras ganarse la lotería el 24 de diciembre de 1966

Carmen Salinas

Carmen Salinas no quiere dejar problemas y ya sabe a quién le heredará su casa.  Crédito: Mezcalent

La primera actriz Carmen Salinas, de 81 años, compartió en entrevista con el programa ‘Hoy’ algunos detalles de los bienes que le dejará a sus seres queridos tras su muerte, entre los que se encuentra la casa que posee en la Ciudad de México y que ha sido su hogar por varias décadas.

Durante la plática aclaró que el inmueble se lo dejará a María Eugenia, su hija, mientras que su estudio irá destinado a los retoños de Pedrito, su otro hijo, quien murió hace 27 años a causa de cáncer.

“Ya nada más queda esta casa y el estudio. El estudio va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse, y esta casa para mi hija María Eugenia”, compartió la exdiputada.

La residencia, situada en la colonia Verónica Anzures, fue comprada por Carmen Salinas en 1967 con el premio que se ganó en la lotería, el 24 de diciembre de 1966,  después de que le regalaran un boleto que saldría premiado.

“Me saco la lotería, $350 mil pesos, y con eso me compré esta casa”, compartió la también productora.

Carmen Salinas no es partidaria de dejarle problemas a sus familiares, por lo que prefirió darles su herencia en vida, contrario a lo sucedido con otros compañeros del medio, como José José y Joan Sebastian, cuyos seres queridos han protagonizado una serie de dimes y diretes por sus bienes.

“Yo creo que sí han de haber dejado testamento, nada más que se lo pepenaron por ahí y lo escondieron”, dijo entre risas la también cantante.

Por lo que hemos podido ver en algunos videos que ha compartido en sus redes sociales, su casa cuenta con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con biblioteca, entre otras habitaciones.

Sigue leyendo:

Video: Así luce desde las alturas la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Venden en $4.2 millones mansión donde nació la boyband News Kids on the Block

Andrés García revela qué pasará con su hermosa mansión de Acapulco cuando muera

Ibrahim, hermano de Osama bin Laden, vende su mansión abandonada de Bel-Air

En esta nota

Carmen Salinas casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain