Video: Así luce desde las alturas la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

La famosa propiedad que perteneció al 'Sol' fue sobrevolada por un dron, lo que nos permitió apreciar detalles nunca antes vistos del lugar

Casa Luis Miguel

Con la ayuda de un dron captaron el deteriordo estado de la casa de Luis Miguel.  Crédito: Mezcalent

Aunque Luis Miguel lleva varios años sin poner un pie en Acapulco, su legado en la zona sigue más vivo que nunca, en gran medida por las escenas que ahí se recrearon de ‘Luis Miguel, la serie’, pero también porque sigue en pie su antigua y emblemática casa.

Su hogar, ubicado en Acapulco Diamante y que lleva varios años en manos de unos inversionistas, fue visitado en meses recientes por un grupo de influencers, quienes aprovecharon su abandono para mostrar cómo luce en su interior.

En esas exploraciones se mostraron los rincones más íntimos de la morada, lo que llevó al programa ‘Ventaneando’ a querer hacer su propio recorrido, pero no contaban con que ya se había reforzado la seguridad en el lugar para inhibir a los intrusos, por lo que se tuvieron que conformar con hacer tomas aéreas con la ayuda de un dron para no fracasar en el intento.

En un video, con duración de casi cuatro minutos, se aprecian algunos de los rincones más emblemáticos del exterior de la vivienda, como sucede con sus jardines, su piscina, su lago y hasta su cancha de tenis.

“Desde la toma aérea se puede apreciar la magnitud de tan lujosa mansión, cuya infraestructura luce dañada en gran parte. Un pequeño lago, cancha de tenis, alberca, fuentes y un enorme jardín es parte de lo que puede verse desde las alturas”, informó el reportero Roberto Hernández.

Hasta ahora han surgido muchos rumores sobre la identidad de los nuevos propietarios, pues en un inicio se dijo que eran Jaime Camil y Plácido Domingo, pero esta información fue desmentida por Sergio Mayer, por lo que lo único que se sabe es que pertenece a una inmobiliaria, tal y como lo informó el cuidador de la impresionante mansión,

“Muchos dicen que fue una inmobiliaria la que la compró”, relató el velador, cuyas declaraciones fueron reforzadas por las dadas por Susana Palazuelos, una de las tías de Roberto Palazuelos. “Creo que ya la tomaron unas personas que van a hacer unos condominios”, declaró.

Historia de la mansión

La propiedad fue mandada a construir, en la década de los 90, pero en el 2009 el ex de Aracely Arámbula decidió dejarla, pues ya no disfrutaba tanto sus estancias en el lugar.

El inmueble, que con el pasar de los años se dividió en dos casas, fue construido en un lote de 8.9 acres.

La primera de las casas, que parecía más una cabaña y contaba con una espectacular vista la Océano Pacífico, era completamente abierta, pues el artista buscaba unificar el interior con el exterior.

Mientras que la segunda, que fue edificada con cantera de primera calidad y traída de varios países del mundo, era todo lo contrario, pues con ella buscaba tener mayor privacidad.

Sigue leyendo:

Venden en $4.2 millones mansión donde nació la boyband News Kids on the Block

Andrés García revela qué pasará con su hermosa mansión de Acapulco cuando muera

Conoce por dentro la casa más cara y grande de North Dallas, que no tiene ni una habitación

Ibrahim, hermano de Osama bin Laden, vende su mansión abandonada de Bel-Air

En esta nota

Acapulco casas de famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain